Actualidad: Estudio: los adolescentes y preadolescentes pobres pasan más tiempo en las pantallas que los ricos #Información al minuto

Noticia de primera hora. 30/10/19. Los preadolescentes y adolescentes de familias que ganan menos de $ 35,000 por año pasaron casi dos horas más con los medios de pantalla que sus pares con ingresos superiores a $ 100,000, según los nuevos datos de Common Sense sin fines de lucro. Eso es a pesar de que los niños de mayores ingresos tienen una propiedad universalmente más alta de todas las pantallas, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras y televisores, según el estudio.

Noticia de primera hora 30/10/19

30/10/19: Estudio: los adolescentes y preadolescentes pobres pasan más tiempo en las pantallas que los ricos

Los preadolescentes y adolescentes de familias que ganan menos de $ 35,000 por año gastaron casi dos horas más con los medios de pantalla cada día que sus pares con ingresos superiores a $ 100,000, según los nuevos datos de Common Sense, organización sin fines de lucro. Los adolescentes de bajos ingresos gastaron más de 8.5 horas cada día en teléfonos inteligentes, tabletas, videojuegos y otros medios de pantalla, en comparación con seis horas y 49 minutos para sus pares de mayores ingresos.

Los preadolescentes de bajos ingresos usaron medios de pantalla durante casi seis horas al día, en comparación con cuatro horas para los preadolescentes de mayores ingresos.

Eso es a pesar de que los niños de mayores ingresos tienen una propiedad universalmente mayor de todas las pantallas, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras y televisores, según el estudio.

«Para los usuarios de bajos ingresos, la pantalla los medios son actividades muy asequibles en comparación con tantas otras opciones en sus vidas que cuestan dinero «, dijo.

Agregó:» Hasta cierto punto, se podría decir que los usuarios de bajos ingresos están usando los medios para compensar la falta de oportunidades en otras áreas de la vida, donde ella está aprendiendo, conectándose con otros, accediendo a información o para entretenerse «.» Cada medio de comunicación incluye mensajes subyacentes. Podría tratarse de la imagen corporal, cómo se relacionan los hombres y las mujeres, podría tratarse de diferentes etnias. Creo que para todos los niños debemos preocuparnos mucho por cuáles son esos mensajes y estar conscientes de que hay entidades de medios que comunican estos mensajes a los niños «.

Además compartir la entrada sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 30/10/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *