Estudio: resulta que mucha gente realmente hizo #DeleteFacebook

Noticia de primera plana. 06/09/18. Pew Study. Facebook. Un estudio de Pew publicado hoy sugiere que hasta tres cuartas partes de los estadounidenses han tomado medidas para reforzar su seguridad en Facebook o distanciarse de ella, ambas reflexiones …

Noticia de primera plana 06/09/18  Pew Study

Pew Study. 06/09/18: Estudio: resulta que mucha gente realmente hizo #DeleteFacebook

Los usuarios no dijeron exactamente por qué habían dado estos pasos, pero las cifras concuerdan con el creciente escrutinio de Facebook sobre sus políticas de privacidad de datos y la forma en que trata a sus usuarios. Al mismo tiempo, este Pew Study fue publicada, la COO de Facebook Sheryl Sandberg estaba testificando ante el Congreso sobre la interferencia extranjera en la política estadounidense en relación con Facebook. Dadas todas las revelaciones sobre Facebook en el último año, tanto con respecto a los datos que recopila como a las personas que pueden usar no sería una sorpresa si muchos usuarios estuvieran motivados para obtener información que nunca antes habían pensado.

Facebook ha estado sujeto a una campaña prolongada de “Eliminar Facebook” desde que el escándalo de Cambridge Analytica estalló a principios de este año. , y no parece haber hecho una mella real en los números de Facebook, al menos, no en ese momento.

Al eliminar la aplicación no es lo mismo que eliminar su cuenta de Facebook, pero se trata de lo mismo : Ese perso n ya no está en Facebook regularmente.

En cuanto a quién se está deshaciendo de Facebook, el estudio sugiere que en su mayoría son jóvenes: más del 44 por ciento de los encuestados entre las edades de 18 y 29 dijeron que habían eliminado la aplicación. > Otro estudio de Pew sugiere que Facebook es simplemente oscuro para algunos usuarios.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 06/09/18. Pew Study. Facebook.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *