Estudio: resulta que mucha gente realmente hizo #DeleteFacebook

Noticia de primera plana. 06/09/18. Pew Study. Facebook. Un estudio de Pew publicado hoy sugiere que hasta tres cuartas partes de los estadounidenses han tomado medidas para reforzar su seguridad en Facebook o distanciarse de ella, ambas reflexiones …

Noticia de primera plana 06/09/18  Pew Study

Pew Study. 06/09/18: Estudio: resulta que mucha gente realmente hizo #DeleteFacebook

Los usuarios no dijeron exactamente por qué habían dado estos pasos, pero las cifras concuerdan con el creciente escrutinio de Facebook sobre sus políticas de privacidad de datos y la forma en que trata a sus usuarios. Al mismo tiempo, este Pew Study fue publicada, la COO de Facebook Sheryl Sandberg estaba testificando ante el Congreso sobre la interferencia extranjera en la política estadounidense en relación con Facebook. Dadas todas las revelaciones sobre Facebook en el último año, tanto con respecto a los datos que recopila como a las personas que pueden usar no sería una sorpresa si muchos usuarios estuvieran motivados para obtener información que nunca antes habían pensado.

Facebook ha estado sujeto a una campaña prolongada de “Eliminar Facebook” desde que el escándalo de Cambridge Analytica estalló a principios de este año. , y no parece haber hecho una mella real en los números de Facebook, al menos, no en ese momento.

Al eliminar la aplicación no es lo mismo que eliminar su cuenta de Facebook, pero se trata de lo mismo : Ese perso n ya no está en Facebook regularmente.

En cuanto a quién se está deshaciendo de Facebook, el estudio sugiere que en su mayoría son jóvenes: más del 44 por ciento de los encuestados entre las edades de 18 y 29 dijeron que habían eliminado la aplicación. > Otro estudio de Pew sugiere que Facebook es simplemente oscuro para algunos usuarios.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 06/09/18. Pew Study. Facebook.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *