Facebook dice que la falla de privacidad de Messenger Kids fue un «error técnico»

Noticia del día de hoy. 29/08/19. Facebook ha admitido una falla de diseño en la aplicación Messenger Kids que permitió a los usuarios jóvenes en la plataforma participar en chats grupales con adultos, sin el permiso de sus padres.

Los …

Noticia del día de hoy 29/08/19

29/08/19: Facebook dice que la falla de privacidad de Messenger Kids fue un «error técnico»

Facebook ha admitido una falla de diseño en la aplicación Messenger Kids que permitió a los usuarios jóvenes en la plataforma participar en chats grupales con adultos, sin el permiso de sus padres.

«Estamos en contacto regular con la FTC sobre muchos temas y productos, incluido Messenger Kids «, escribió el vicepresidente de Facebook Kevin Martin en una respuesta a los legisladores, describiendo la falla como un» error técnico «.

Messenger Kids es considerado como un refugio seguro para niños de 13 años y menores, y una forma para ellos. usar la aplicación de chat sin temor de los padres de exponerlos a extraños.

Los defensores de la privacidad ya están en armas contra Messenger Kids, acusando a Facebook de violar la COPPA al recopilar información personal de los niños «Sin obtener el consentimiento paterno verificable o proporcionar a los padres un claro y divulgaciones completas de las prácticas de datos de Facebook «. Facebook dijo que descubrió la falla hace dos meses el 12 de junio y la arregló al día siguiente.

» Estamos particularmente decepcionados de que Facebook no Es necesario llevar a cabo una revisión exhaustiva de Messenger Kids para identificar errores adicionales o problemas de privacidad «, dijeron en respuesta a la carta de Facebook.

El desarrollo también llega en un momento incómodo para Facebook, que busca dejar atrás su serie de problemas de privacidad mientras ejecuta un programa de seguridad de datos luego de un acuerdo de $ 5 mil millones con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 29/08/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *