Facebook dice que la falla de privacidad de Messenger Kids fue un «error técnico»

Noticia del día de hoy. 29/08/19. Facebook ha admitido una falla de diseño en la aplicación Messenger Kids que permitió a los usuarios jóvenes en la plataforma participar en chats grupales con adultos, sin el permiso de sus padres.

Los …

Noticia del día de hoy 29/08/19

29/08/19: Facebook dice que la falla de privacidad de Messenger Kids fue un «error técnico»

Facebook ha admitido una falla de diseño en la aplicación Messenger Kids que permitió a los usuarios jóvenes en la plataforma participar en chats grupales con adultos, sin el permiso de sus padres.

«Estamos en contacto regular con la FTC sobre muchos temas y productos, incluido Messenger Kids «, escribió el vicepresidente de Facebook Kevin Martin en una respuesta a los legisladores, describiendo la falla como un» error técnico «.

Messenger Kids es considerado como un refugio seguro para niños de 13 años y menores, y una forma para ellos. usar la aplicación de chat sin temor de los padres de exponerlos a extraños.

Los defensores de la privacidad ya están en armas contra Messenger Kids, acusando a Facebook de violar la COPPA al recopilar información personal de los niños «Sin obtener el consentimiento paterno verificable o proporcionar a los padres un claro y divulgaciones completas de las prácticas de datos de Facebook «. Facebook dijo que descubrió la falla hace dos meses el 12 de junio y la arregló al día siguiente.

» Estamos particularmente decepcionados de que Facebook no Es necesario llevar a cabo una revisión exhaustiva de Messenger Kids para identificar errores adicionales o problemas de privacidad «, dijeron en respuesta a la carta de Facebook.

El desarrollo también llega en un momento incómodo para Facebook, que busca dejar atrás su serie de problemas de privacidad mientras ejecuta un programa de seguridad de datos luego de un acuerdo de $ 5 mil millones con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos.

Además compartir la pagina sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Tecnologia. 29/08/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *