Facebook elimina la red china de cuentas falsas que usaban rostros generados por IA #Noticias hispanas

Noticia al momento. 23/09/20. Facebook ha eliminado una red de cuentas falsas con sede en China que utilizaba rostros generados por IA para difundir propaganda del gobierno en la plataforma, según una investigación de la firma de análisis Graphika. La red social anunció el martes que había eliminado 155 cuentas, 11 páginas, nueve grupos y seis cuentas de Instagram por “comportamiento inauténtico coordinado en nombre de un […]

Noticia al momento 23/09/20

23/09/20: Facebook elimina la red china de cuentas falsas que usaban rostros generados por IA

Facebook ha eliminado una red de cuentas falsas con sede en China que utilizaba rostros generados por IA para difundir propaganda del gobierno en la plataforma, según una investigación de la firma de análisis Graphika.

La red social anunció el martes que había eliminado 155 cuentas. 11 páginas, nueve grupos y seis cuentas de Instagram para «Comportamiento no auténtico coordinado en nombre de una entidad extranjera o gubernamental».

Las cuentas falsas se centraron principalmente en el sudeste asiático, donde publicaron sobre eventos que incluían los intereses de Beijing en el mar de China Meridional. y desarrollos en Hong Kong.

La firma vinculada al Pentágono descubrió que algunas cuentas habían robado sus fotos de perfil de personas reales, que pueden ser expuestas como no auténticas a través de búsquedas de imágenes inversas.

Otros intentaron evadir la detección utilizando Generative Adversarial Redes para crear imágenes falsas, táctica que Graphika dice que «ha explotado en el último año».

La firma sospecha que algunas de las fotos estaban recortadas o incluían pegatinas para disfrazar el hecho de que son falsas.

Los hallazgos marcan la segunda vez este mes que una red de cuentas falsas de Facebook ha utilizado imágenes de perfil generadas por IA.

Recuerda compartir este post sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia al momento. Tecnologia. 23/09/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente! Geoghegan Hart de GB gana el Giro de Italia #Novedades hispanas

Tao Geoghegan Hart se convierte en el segundo británico en ganar el Giro de Italia al conquistar el título en Milán.

Sin censura! Silva inspira a la Sociedad a la cima de la tabla

David Silva crea dos goles e inspira a la Real Sociedad a la cima de La Liga con la victoria sobre Huesca.

En defensa del servicio de video Quibi #Novedades de actualidad

No era Facebook, Twitter o YouTube. Lo cual no es algo terrible.

Confirmado! Por qué las aplicaciones de rastreo de contactos no han cumplido con las expectativas #Noticia de última hora

Durante la primera ola de COVID-19, los investigadores de la Universidad de Oxford construyeron un modelo de computadora que sugería si el 56% del Reino Unido descargaba y usaba una aplicación de rastreo de contactos (junto con otras …

Una confusión de vinos en un restaurante de Nueva York engañó a cuatro habitantes de Wall Street – Business Insider #Novedades de primera plana

Cuando cuatro hombres de negocios estaban cenando en Balthazar en Nueva York, elogiaron lo que pensaban que era un vino caro, pero la botella solo costaba $ 18.

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *