En directo! Facebook no evitará que Facebook difunda mentiras sobre las elecciones

Noticia de último momento. 10/09/20. Facebook está prohibiendo los anuncios políticos en la semana anterior a las elecciones de 2020 y está haciendo otros ajustes bien intencionados. Eso no es suficiente.

Noticia de último momento 10/09/20

10/09/20: Facebook no evitará que Facebook difunda mentiras sobre las elecciones

Hablemos rápidamente de las noticias de hoy: Facebook dice que prohibirá los anuncios políticos nuevos en la semana anterior a las elecciones.

Facebook no está haciendo nada para limitar la capacidad de los políticos para dirigirse a pequeños grupos de votantes con anuncios creados solo para ellos. – un crítico clave de la reforma, incluido el exjefe de seguridad de Facebook Alex Stamos, ha estado pidiendo.

Entonces: Donald Trump y su campaña pueden mentir en anuncios de Facebook, canalizar los anuncios hacia votantes clave e inundar sus News Feeds con todos ellos el camino a través de las elecciones.

Facebook también dice que tomará otras medidas para evitar que la gente sea engañada por algunas de las mentiras que ven en Facebook.

El término técnico para este último es «marketing orgánico»: en lugar de pagando a Facebook para difundir sus falsedades, usted consigue que Facebook y sus usuarios lo hagan de forma gratuita.

Facebook no puede hacer nada al respecto porque Facebook está diseñado para hacer esto.

Tiene muchas más probabilidades de obtener cosas nocivas en Facebook que Facebook para mantenerlo fuera del sitio o eliminándolo rápidamente.

Recuerda compartir este post sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Tecnologia. 10/09/20.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *