En vivo: FCC prohíbe el gasto en Huawei, ZTE y otras ‘amenazas a la seguridad nacional’ #Noticias sin censura

Noticia al momento. 23/11/19. La FCC finalmente puso el sello de aprobación en su plan para recortar fondos para hardware de compañías que considera una «amenaza de seguridad nacional», actualmente un club exclusivo de dos: Huawei y ZTE.

Noticia al momento 23/11/19

23/11/19: FCC prohíbe el gasto en Huawei, ZTE y otras ‘amenazas a la seguridad nacional’

Ningún dinero del Fondo de Servicio Universal de $ 8.5 mil millones de la FCC, utilizado para subsidiar compras para apoyar el despliegue de infraestructura de comunicaciones, se gastará en equipos de estas compañías.

«Ambas compañías tienen vínculos estrechos con el gobierno comunista y el aparato militar de China. Ambos las compañías están sujetas a las leyes chinas que en general las obligan a cooperar con cualquier solicitud de los servicios de inteligencia del país y a mantener esas solicitudes en secreto. Ambas compañías han participado en conductas como robo de propiedad intelectual, soborno y corrupción «.

Las compañías chinas tienen Se enfrentó al escrutinio federal durante años y las vagas sospechas de vender hardware comprometido de lo que el gobierno allí podría aprovecharse, pero fue solo a principios de 2019 que las cosas comenzaron a calentarse con el controvertido arresto del director financiero de Huawei, Meng Wanzhou. las empresas, apenas necesita mencionarse, han negado vehementemente todas las acusaciones.

Relaciones cada vez más complicadas entre China y t Los Estados Unidos generalmente agravaron la dificultad de ZTE y Huawei de operar en los Estados Unidos, así como vender o comprar a compañías estadounidenses.

Justo ayer, varios senadores escribieron para protestar contra el Departamento de Comercio que otorgaba licencias a empresas que hacen negocios con Huawei.
Otra propuesta anterior, para hacer que las compañías de comunicaciones eliminen activamente el hardware comprado a esas compañías, no fue considerada en la reunión abierta de la FCC de noviembre.

Además compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al momento. Tecnologia. 23/11/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *