Ganancias de GoPro: Hero 8 Black es la cámara de venta más rápida de la compañía #Noticias de primera hora

Noticia al día y a la hora. 08/11/19. La nueva cámara tiene el mejor comienzo en la historia de GoPro, lo que podría preparar a la compañía para una temporada de fiestas monstruosa. GoPro dice que vendió 40 perecederos más Hero 8 Blacks en el primer mes que el Hero 7 Black del año pasado.

Noticia al día y a la hora 08/11/19

08/11/19: Ganancias de GoPro: Hero 8 Black es la cámara de venta más rápida de la compañía

El nuevo Hero 8 Black de GoPro tuvo el mejor primer mes de ventas de cualquier cámara en la historia de la compañía, según los resultados financieros del tercer trimestre publicados el jueves.

Además, GoPro dice que las ventas de la nueva cámara aumentaron un 40 por ciento en comparación con la primera mes de ventas de Hero 7 Black en 2018: la cámara que estableció el récord anterior de la compañía.

Si las fuertes ventas de Hero 8 Black continúan, podría llevar a una temporada de fiestas monstruosas para GoPro.

Al pasar los últimos años recortando la fuerza laboral, saliendo del negocio de los drones y enfocando su línea de cámaras, GoPro ha reducido el costo de hacer negocios lo suficiente como para soportar trimestres donde la compañía no obtiene una tonelada de dinero.

Un ejemplo es el nuevo GoPro Max, una cámara de 360 ​​grados que es mucho más simple de operar que su predecesora de 2017, GoPro Fusion.

GoPro también anunció que ha superado los 300,000 suscriptores activos de pago a GoPro Plus, el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía, que también incluye beneficios como ofertas y reparaciones de cámaras .

Los números compartidos por GoPro el jueves muestran que, no solo sus cámaras son abrumadoramente populares en la era del teléfono inteligente, la compañía sigue apretando su control sobre los mercados de cámaras de acción, y en general cámaras digitales.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 08/11/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *