En vivo: Ganancias del segundo trimestre de Twitter: Twitter prioriza la “salud” sobre el crecimiento

Noticia de primera plana. 29/07/18. Ganancias del. Twitter. Las acciones de Twitter se derrumbaron por el crecimiento negativo de los usuarios, pero la CEO Dorsey cree que los esfuerzos de salud de la compañía darán sus frutos en el futuro.

Noticia de primera plana 29/07/18  Ganancias del

Ganancias del. 29/07/18: Ganancias del segundo trimestre de Twitter: Twitter prioriza la “salud” sobre el crecimiento

“Estamos tomando decisiones activas para priorizar las iniciativas de salud sobre las mejoras de productos a corto plazo que pueden impulsar un mayor uso de Twitter como una utilidad diaria”, escribió la compañía en su carta de resultados.

Sin una red de personas que quieran usar el producto, y que se sienten seguros utilizando el producto, Twitter siempre será lo que es: una excelente forma de obtener noticias, pero un lugar terrible para hablar y debatir sobre esas noticias. La salud de Twitter ha sido tan mala en el pasado, incluso perjudica las oportunidades de la compañía para ser adquirida.

Dicho eso, ¿limpiar a Twitter es un trabajo tan exigente que la compañía no puede seguir haciendo “Mejoras del producto diseñadas para generar crecimiento en audiencia y compromiso”? Twitter no es una empresa nueva. El mejor escenario es que el trabajo de limpieza de Twitter eventualmente conduce al tipo de crecimiento del usuario que nunca hubiera logrado sin él. Los usuarios activos diarios de Twitter aumentaron un 11 por ciento el trimestre pasado. es el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos.

A pesar de sus problemas, Twitter ha crecido a 335 millones de usuarios en todo el mundo, es la red social de elección de muchas de las personas más influyentes del mundo, incluido el presidente de los Estados Unidos. y tiene un impacto social increíble.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 29/07/18. Ganancias del. Twitter.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *