En vivo: Ganancias del segundo trimestre de Twitter: Twitter prioriza la “salud” sobre el crecimiento

Noticia de primera plana. 29/07/18. Ganancias del. Twitter. Las acciones de Twitter se derrumbaron por el crecimiento negativo de los usuarios, pero la CEO Dorsey cree que los esfuerzos de salud de la compañía darán sus frutos en el futuro.

Noticia de primera plana 29/07/18  Ganancias del

Ganancias del. 29/07/18: Ganancias del segundo trimestre de Twitter: Twitter prioriza la “salud” sobre el crecimiento

“Estamos tomando decisiones activas para priorizar las iniciativas de salud sobre las mejoras de productos a corto plazo que pueden impulsar un mayor uso de Twitter como una utilidad diaria”, escribió la compañía en su carta de resultados.

Sin una red de personas que quieran usar el producto, y que se sienten seguros utilizando el producto, Twitter siempre será lo que es: una excelente forma de obtener noticias, pero un lugar terrible para hablar y debatir sobre esas noticias. La salud de Twitter ha sido tan mala en el pasado, incluso perjudica las oportunidades de la compañía para ser adquirida.

Dicho eso, ¿limpiar a Twitter es un trabajo tan exigente que la compañía no puede seguir haciendo “Mejoras del producto diseñadas para generar crecimiento en audiencia y compromiso”? Twitter no es una empresa nueva. El mejor escenario es que el trabajo de limpieza de Twitter eventualmente conduce al tipo de crecimiento del usuario que nunca hubiera logrado sin él. Los usuarios activos diarios de Twitter aumentaron un 11 por ciento el trimestre pasado. es el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos.

A pesar de sus problemas, Twitter ha crecido a 335 millones de usuarios en todo el mundo, es la red social de elección de muchas de las personas más influyentes del mundo, incluido el presidente de los Estados Unidos. y tiene un impacto social increíble.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 29/07/18. Ganancias del. Twitter.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *