En vivo: Ganancias del segundo trimestre de Twitter: Twitter prioriza la “salud” sobre el crecimiento

Noticia de primera plana. 29/07/18. Ganancias del. Twitter. Las acciones de Twitter se derrumbaron por el crecimiento negativo de los usuarios, pero la CEO Dorsey cree que los esfuerzos de salud de la compañía darán sus frutos en el futuro.

Noticia de primera plana 29/07/18  Ganancias del

Ganancias del. 29/07/18: Ganancias del segundo trimestre de Twitter: Twitter prioriza la “salud” sobre el crecimiento

“Estamos tomando decisiones activas para priorizar las iniciativas de salud sobre las mejoras de productos a corto plazo que pueden impulsar un mayor uso de Twitter como una utilidad diaria”, escribió la compañía en su carta de resultados.

Sin una red de personas que quieran usar el producto, y que se sienten seguros utilizando el producto, Twitter siempre será lo que es: una excelente forma de obtener noticias, pero un lugar terrible para hablar y debatir sobre esas noticias. La salud de Twitter ha sido tan mala en el pasado, incluso perjudica las oportunidades de la compañía para ser adquirida.

Dicho eso, ¿limpiar a Twitter es un trabajo tan exigente que la compañía no puede seguir haciendo “Mejoras del producto diseñadas para generar crecimiento en audiencia y compromiso”? Twitter no es una empresa nueva. El mejor escenario es que el trabajo de limpieza de Twitter eventualmente conduce al tipo de crecimiento del usuario que nunca hubiera logrado sin él. Los usuarios activos diarios de Twitter aumentaron un 11 por ciento el trimestre pasado. es el séptimo trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos.

A pesar de sus problemas, Twitter ha crecido a 335 millones de usuarios en todo el mundo, es la red social de elección de muchas de las personas más influyentes del mundo, incluido el presidente de los Estados Unidos. y tiene un impacto social increíble.

Recuerda compartir la información sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 29/07/18. Ganancias del. Twitter.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *