Alerta! Gmail obtiene un menú de clic derecho útil

Noticia de hoy. 11/02/19. Google le está dando a Gmail un nuevo menú de clic derecho. Y ya es hora. Si bien hace tiempo que puede hacer clic con el botón derecho en cualquier correo electrónico en su bandeja de entrada, sus opciones siempre fueron limitadas. Podría archivar un correo electrónico, marcarlo como leído / no leído y borrarlo, pero eso fue todo. Ahora, como anou la empresa …

Noticia de hoy 11/02/19

11/02/19: Gmail obtiene un menú de clic derecho útil

Cuando haga clic con el botón derecho en un mensaje en la vista de la bandeja de entrada, verá una larga lista de funciones con opciones para responder y reenviar mensajes, buscar todos los correos electrónicos de un remitente o con el mismo asunto y abrir múltiples correos electrónicos en múltiples Windows al mismo tiempo.

También podrá agregar etiquetas a los correos electrónicos, silenciar conversaciones y usar la función de repetición de Gmail, todo desde el mismo menú. Todo esto es bastante sencillo y nada de eso es simple. especialmente innovador, lo que hace que te preguntes por qué Google tardó tanto en implementarlo.

Como es habitual, Google solo nos dice que está implementando esta función para los usuarios de G Suite ahora. Los usuarios gratuitos generalmente ven estas nuevas funciones. también aparece en algún lugar alrededor del mismo período de tiempo.

No olvides compartir la información sobre Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de hoy. Tecnologia. 11/02/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *