Alerta! Gmail obtiene un menú de clic derecho útil

Noticia de hoy. 11/02/19. Google le está dando a Gmail un nuevo menú de clic derecho. Y ya es hora. Si bien hace tiempo que puede hacer clic con el botón derecho en cualquier correo electrónico en su bandeja de entrada, sus opciones siempre fueron limitadas. Podría archivar un correo electrónico, marcarlo como leído / no leído y borrarlo, pero eso fue todo. Ahora, como anou la empresa …

Noticia de hoy 11/02/19

11/02/19: Gmail obtiene un menú de clic derecho útil

Cuando haga clic con el botón derecho en un mensaje en la vista de la bandeja de entrada, verá una larga lista de funciones con opciones para responder y reenviar mensajes, buscar todos los correos electrónicos de un remitente o con el mismo asunto y abrir múltiples correos electrónicos en múltiples Windows al mismo tiempo.

También podrá agregar etiquetas a los correos electrónicos, silenciar conversaciones y usar la función de repetición de Gmail, todo desde el mismo menú. Todo esto es bastante sencillo y nada de eso es simple. especialmente innovador, lo que hace que te preguntes por qué Google tardó tanto en implementarlo.

Como es habitual, Google solo nos dice que está implementando esta función para los usuarios de G Suite ahora. Los usuarios gratuitos generalmente ven estas nuevas funciones. también aparece en algún lugar alrededor del mismo período de tiempo.

No olvides compartir la información sobre Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de hoy. Tecnologia. 11/02/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *