Tremendo: Google ha eliminado 7 aplicaciones ‘stalkerware’ de su Play Store #Novedades al rojo vivo

Noticia de primera hora. 18/07/19. Google ha sacado siete aplicaciones de seguimiento de Play Store después de que Avast, una compañía de seguridad cibernética, descubrió que permitían a las personas acosar a sus empleados, hijos o socios.

Stalkerware, …

Noticia de primera hora 18/07/19

18/07/19: Google ha eliminado 7 aplicaciones ‘stalkerware’ de su Play Store

Google ha sacado siete aplicaciones de seguimiento de Play Store.

Una de las aplicaciones que Google eliminó fue «Spy Kids Tracker», una aplicación de vigilancia para padres que permite a las personas leer textos, ver fotos y acceder a la ubicación GPS de un teléfono. se había instalado en secreto, y hay muchas más aplicaciones como esta.

Las aplicaciones extraídas de Play Store de Google se instalaron aproximadamente 130,000 veces.

«Estas aplicaciones son muy poco éticas y problemáticas para la privacidad de las personas y no deberían» «Estar en la Play Store de Google, ya que promueven el comportamiento criminal, y pueden ser abusados ​​por empleadores, acosadores o compañeros abusivos para espiar a sus víctimas», dijo Avast en una declaración. Mientras que los desarrolladores que crean estas aplicaciones tienen la culpa, La responsabilidad también cae en manos de Google y Apple para evitar que se instalen aplicaciones de software para acechar.

Una aplicación de rastreo de Arabia Saudita que limitó el movimiento de mujeres en el país, desde su tienda de aplicaciones, ya que no violó los términos de servicio de Google. vicios. «

Aunque se han eliminado siete aplicaciones de software para acosadores, esto no significa que los abusadores no desarrollen más formas de controlar y manipular a sus compañeros.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 18/07/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *