Confirmado! Google lanza un nuevo portal para pequeñas empresas.

Noticia en directo. 27/06/19. Para celebrar el Día Internacional de la Pequeña Empresa, Google lanzó hoy un nuevo sitio web que sugerirá sus productos que parecen ser los más adecuados para un negocio específico. El portal Google for Small Business se anunció hoy en el Grow with Google Learning Center en la ciudad de Nueva York, donde la compañía …

Noticia en directo 27/06/19

27/06/19: Google lanza un nuevo portal para pequeñas empresas.

El portal Google for Small Business se anunció hoy en el Grow with Google Learning Center en la ciudad de Nueva York, donde la compañía ofrece una variedad de talleres y clases.

Durante un receso en el evento, Kim Spalding, directora global de productos de Google para Los anuncios de pequeñas empresas me dijeron que el sitio web «les da a todos un lugar para comenzar con los productos de Google». Ella dijo: «Los propietarios de pequeñas empresas luchan con el tiempo» y, en particular, no tienen tiempo para convertirse en expertos en marketing digital.
Entonces, en el nuevo sitio, pueden ingresar el nombre de su empresa y el sitio web, luego responder algunas preguntas sobre su negocio y sus objetivos.

Google creará una lista de acciones personalizada y priorizada, que puede implicar el lanzamiento de campañas publicitarias. , o aumentando su presencia en línea, o instalando Google Analytics.

Spalding sugirió que esto podría ser particularmente útil para las pequeñas empresas que están «recién empezando», así como para las empresas más establecidas que están comenzando a desarrollar un dígito Al estrategia.

Mientras que Google for Small Business puede recomendar una amplia gama de productos, Spalding señaló dos «Herramientas de héroe» que forman parte de la línea: Google my Business, que permite a los propietarios de negocios crear sus propios perfiles y sitios web. y es «un producto completo gratuito de principio a fin», así como Smart Campaigns, que Google lanzó el año pasado para automatizar el proceso de compra de anuncios para pequeñas empresas.

No olvides compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Tecnologia. 27/06/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *