Alerta: Google se une a la refriega de Hong Kong al prohibir el juego de protesta #Noticia de hoy

Noticia sin fronteras. 11/10/19. La participación de las empresas tecnológicas en las protestas de Hong Kong sigue cada vez más enredada. Ahora Google ha prohibido un juego sobre las protestas, uniéndose a Apple y Blizzard en supuestamente …

Noticia sin fronteras 11/10/19

11/10/19: Google se une a la refriega de Hong Kong al prohibir el juego de protesta

La participación de las empresas tecnológicas en las protestas de Hong Kong sigue cada vez más enredada.

Ahora Google ha prohibido un juego sobre las protestas, uniéndose a Apple y Blizzard para supuestamente suprimir cualquier cosa que pueda ofender al gobierno chino.

El juego se llama The Revolution of Our Times y aparentemente fue un juego que documenta la vida de un residente de Hong Kong a medida que se involucran más en los eventos que condujeron a las protestas tal como existen hoy.

Actualmente el punto focal para la ira de los jugadores después de que prohibió a un profesional de esports de Hearthstone jugar por expresar su apoyo a las protestas.

Para ser justos, la regla del juego aparentemente violaba específicamente advierte a los desarrolladores contra «Capitalizar eventos delicados, como intentar ganar dinero con serias actividades en curso conflictos o tragedias a través de un juego «. En el Centro de Políticas para Desarrolladores de Google, las reglas establecen que las violaciones incluyen «Falta de sensibilidad con respecto a la muerte de una persona real o grupo de personas» y «Aparecer para beneficiarse de un evento trágico sin beneficio perceptible para las víctimas». Hong Kong Free Press, el desarrollador, que solo participa de Spinner of Yarns, prometió que el 80 por ciento de las ganancias de los juegos irán al Fondo Spark, que ayuda a cubrir la ayuda legal para los manifestantes.

Sería interesante ver qué sucede. si el juego vuelve a aparecer.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 11/10/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *