Alerta: Google se une a la refriega de Hong Kong al prohibir el juego de protesta #Noticia de hoy

Noticia sin fronteras. 11/10/19. La participación de las empresas tecnológicas en las protestas de Hong Kong sigue cada vez más enredada. Ahora Google ha prohibido un juego sobre las protestas, uniéndose a Apple y Blizzard en supuestamente …

Noticia sin fronteras 11/10/19

11/10/19: Google se une a la refriega de Hong Kong al prohibir el juego de protesta

La participación de las empresas tecnológicas en las protestas de Hong Kong sigue cada vez más enredada.

Ahora Google ha prohibido un juego sobre las protestas, uniéndose a Apple y Blizzard para supuestamente suprimir cualquier cosa que pueda ofender al gobierno chino.

El juego se llama The Revolution of Our Times y aparentemente fue un juego que documenta la vida de un residente de Hong Kong a medida que se involucran más en los eventos que condujeron a las protestas tal como existen hoy.

Actualmente el punto focal para la ira de los jugadores después de que prohibió a un profesional de esports de Hearthstone jugar por expresar su apoyo a las protestas.

Para ser justos, la regla del juego aparentemente violaba específicamente advierte a los desarrolladores contra «Capitalizar eventos delicados, como intentar ganar dinero con serias actividades en curso conflictos o tragedias a través de un juego «. En el Centro de Políticas para Desarrolladores de Google, las reglas establecen que las violaciones incluyen «Falta de sensibilidad con respecto a la muerte de una persona real o grupo de personas» y «Aparecer para beneficiarse de un evento trágico sin beneficio perceptible para las víctimas». Hong Kong Free Press, el desarrollador, que solo participa de Spinner of Yarns, prometió que el 80 por ciento de las ganancias de los juegos irán al Fondo Spark, que ayuda a cubrir la ayuda legal para los manifestantes.

Sería interesante ver qué sucede. si el juego vuelve a aparecer.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 11/10/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *