Instagram bloqueará las páginas del hashtag llenas de vacunas. #Noticias del día

Noticia actualizadas. 09/05/19. Instagram comenzará a bloquear las páginas de etiquetas de etiquetas relacionadas con la vacuna cuando el contenido que aparezca en una página de etiquetas incluya una gran proporción de contenido verificable y falso sobre las vacunas. Si hay algún contenido infractor, pero por debajo de ese umbral, Instagram bloqueará un hashtag en una publicación de «Solo para arriba» con …

Noticia actualizadas 09/05/19

09/05/19: Instagram bloqueará las páginas del hashtag llenas de vacunas.

Otro nuevo cambio anunciado esta semana es que Instagram ya no determinará si suspender una cuenta basándose en el porcentaje de su contenido que viola las políticas, sino por un conteo de violaciones totales dentro de un cierto período de tiempo.

De lo contrario, Newton dice «Beneficiaría de manera desproporcionada a aquellos que tienen una gran cantidad de publicaciones» porque incluso una gran cantidad de violaciones sería un porcentaje menor que una infracción infrecuente de alguien que no publica a menudo.

Instagram no divulgará la información exacta el marco de tiempo o la cantidad de infracciones que provocan suspensiones para evitar que los malos actores jueguen con el sistema.

Instagram anunció recientemente varias pruebas nuevas en el frente de seguridad en F8, incluido un «Empujón» para no publicar un comentario potencialmente odioso que un usuario haya escrito , «Modo Ausente» para tomar un descanso de Instagram sin eliminar su cuenta, y una forma de «Administrar las interacciones» para que pueda prohibir que las personas tomen ciertas acciones, como comentar su contenido o enviar mensajes de texto sin bl. El anuncio llega cuando Instagram ha consolidado su lugar central en la cultura juvenil. Eso significa que tiene la intensa responsabilidad de proteger a su base de usuarios del acoso escolar, el discurso de odio, el contenido gráfico, las drogas, la información errónea y el extremismo. . «Trabajamos muy de cerca con expertos en la materia, planteamos problemas que pueden ser diferentes en Instagram que en Facebook, e identificamos las brechas en las que necesitamos cambiar la forma en que nuestras políticas son operativas o nuestras políticas cambian» dice el director de Instagram de la política pública Karina Newton.

Es importante compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 09/05/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *