Instagram bloqueará las páginas del hashtag llenas de vacunas. #Noticias del día

Noticia actualizadas. 09/05/19. Instagram comenzará a bloquear las páginas de etiquetas de etiquetas relacionadas con la vacuna cuando el contenido que aparezca en una página de etiquetas incluya una gran proporción de contenido verificable y falso sobre las vacunas. Si hay algún contenido infractor, pero por debajo de ese umbral, Instagram bloqueará un hashtag en una publicación de «Solo para arriba» con …

Noticia actualizadas 09/05/19

09/05/19: Instagram bloqueará las páginas del hashtag llenas de vacunas.

Otro nuevo cambio anunciado esta semana es que Instagram ya no determinará si suspender una cuenta basándose en el porcentaje de su contenido que viola las políticas, sino por un conteo de violaciones totales dentro de un cierto período de tiempo.

De lo contrario, Newton dice «Beneficiaría de manera desproporcionada a aquellos que tienen una gran cantidad de publicaciones» porque incluso una gran cantidad de violaciones sería un porcentaje menor que una infracción infrecuente de alguien que no publica a menudo.

Instagram no divulgará la información exacta el marco de tiempo o la cantidad de infracciones que provocan suspensiones para evitar que los malos actores jueguen con el sistema.

Instagram anunció recientemente varias pruebas nuevas en el frente de seguridad en F8, incluido un «Empujón» para no publicar un comentario potencialmente odioso que un usuario haya escrito , «Modo Ausente» para tomar un descanso de Instagram sin eliminar su cuenta, y una forma de «Administrar las interacciones» para que pueda prohibir que las personas tomen ciertas acciones, como comentar su contenido o enviar mensajes de texto sin bl. El anuncio llega cuando Instagram ha consolidado su lugar central en la cultura juvenil. Eso significa que tiene la intensa responsabilidad de proteger a su base de usuarios del acoso escolar, el discurso de odio, el contenido gráfico, las drogas, la información errónea y el extremismo. . «Trabajamos muy de cerca con expertos en la materia, planteamos problemas que pueden ser diferentes en Instagram que en Facebook, e identificamos las brechas en las que necesitamos cambiar la forma en que nuestras políticas son operativas o nuestras políticas cambian» dice el director de Instagram de la política pública Karina Newton.

Es importante compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 09/05/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *