Jack Dorsey y Mark Zuckerberg volverán a enfrentarse al Congreso, esta vez sobre las elecciones #Noticias sin fronteras

Noticia en directo. 17/11/20. Después de ceder a la amenaza inminente de citaciones, el Congreso volverá a interrogar a dos de los directores ejecutivos de tecnología más destacados. El martes, el Comité Judicial del Senado recibirá a Jack Dorsey de Twitter y Mark Zuckerberg de Facebook para lo que probablemente será otro ai de varias horas …

Noticia en directo 17/11/20

17/11/20: Jack Dorsey y Mark Zuckerberg volverán a enfrentarse al Congreso, esta vez sobre las elecciones

El martes, el Comité Judicial del Senado recibirá a Jack Dorsey de Twitter y Mark Zuckerberg de Facebook para lo que probablemente será otra transmisión de varias horas de quejas variadas.

En esta ronda, los legisladores republicanos convocaron la audiencia para presionar a los titanes de la tecnología sobre la «censura , Supresión y Elección de 2020 «. La audiencia, que estaba programada antes de las elecciones, aparentemente se inspiró en las decisiones de las plataformas de limitar el alcance de una historia dudosa del New York Post que presenta información filtrada que pretende implicar al ahora presidente electo Joe Biden y a su hijo Hunter en una influencia política corrupta. plan en Ucrania.

Si la última audiencia es un indicio, y es probable que lo sea, el enfrentamiento tecnológico contra el Congreso del martes se tratará menos de arrinconar a los dos directores ejecutivos de la plataforma tecnológica sobre el tema mencionado que de una sesión de quejas de gran alcance sobre las continuas quejas de los republicanos sobre el sesgo anti-conservador marcado por soliloquios bipartidistas sobre los diversos temas favoritos de los legisladores.

Si bien esa audiencia, celebrada el mes pasado en el Comité de Comercio del Senado, fue aparentemente sobre la reforma de la Sección 230, el problema político urgente apenas llegó

El martes será la primera aparición en el Congreso después de las elecciones de los líderes de las redes sociales, por lo que también podemos esperar una guerra de realidades políticas en competencia.

En una, El presidente Trump, injustamente atacado por la tecnología y los medios de comunicación, de alguna manera sigue siendo un aspirante a la presidencia.

En la otra realidad, el presidente electo Joe Biden ganó las elecciones de manera decisiva, pero su victoria sigue empantanada en la desinformación de las redes sociales.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en directo. Tecnologia. 17/11/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *