Jeff Bezos y Bill Gates reaccionan a la derrota de Donald Trump en los resultados de las elecciones de 2020 #News de primera hora

Noticia al momento. 16/11/20. El mensaje implícito: los resultados de las elecciones están listos y Biden ganó.

Noticia al momento 16/11/20

16/11/20: Jeff Bezos y Bill Gates reaccionan a la derrota de Donald Trump en los resultados de las elecciones de 2020

Silicon Valley está celebrando la elección de Joe Biden como el próximo presidente, y enviando el mensaje de que ven esta carrera como terminada, sin importar lo que diga Donald Trump.

Trump ha hecho afirmaciones infundadas de que el fraude electoral generalizado y otras irregularidades deberían cuestionó el resultado, y su primera declaración sobre los resultados dejó en claro que no tiene planes de conceder la carrera.

Jeff Bezos, el director ejecutivo de Amazon y la persona más rica del mundo, ha tenido una relación ardiente con Trump, principalmente gira en torno a la propiedad de Bezos del Washington Post.

El sábado, Bezos, que no apoyó a un candidato presidencial, dijo que veía la elección de Biden como una señal de que «la unidad, la empatía y la decencia no son características de una era pasada».

Gates se enorgullece de mantenerse al margen de la refriega partidista, pero ha sido un crítico agudo de la respuesta de Trump al coronavirus.

Bill Gates 7 de noviembre de 2020 Sheryl Sandberg, la número 2 en Facebook que se ha convertido en un ícono para muchas mujeres en le liderazgo, ha tenido durante mucho tiempo una relación personal cercana con Kamala Harris, la nueva vicepresidenta electa.

Quizás más que cualquier otra figura en Silicon Valley, Zuckerberg ha tenido que caminar por una línea muy fina en la era Trump mientras se esforzaba por ambos eliminan la información errónea y, al mismo tiempo, mantienen la neutralidad de la plataforma.

Es importante compartir la información sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia al momento. Tecnologia. 16/11/20.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *