Jim Collins, de «Good to Great», en el podcast de Kara Swisher, Recode Decode #News en vivo

Noticia al momento. 17/05/19. Cuando Amazon estaba en problemas en 2001, Jeff Bezos llamó al profesor y al autor de Good to Great, Jim Collins, y se convirtió en su mejor estudiante.

Noticia al momento 17/05/19

17/05/19: Jim Collins, de «Good to Great», en el podcast de Kara Swisher, Recode Decode

Amazon lo ha hecho bien y Collins ha instado a todas las compañías que acuden a él para que le aconsejen que piense en los «vínculos causales» en su trabajo.

Esencialmente, piénselo de la siguiente manera: la forma en que algo se ve muy bien para aquellos que lo observan. desde el exterior es diferente a la forma en que se siente en el interior.

Entonces, piense en ello como la comparación de tener líderes de nivel cuatro y buenas calificaciones en los líderes de nivel cinco. ¿Desea construir algo que ¿De verdad va bien o no? Y mientras observé toda la evolución actual de Silicon Valley, me encontré pensando que casi quiero volver a ser el profesor de Stanford y tener a todos mis alumnos y decir: «Amigos, permítanme que los desafíe con esto. estándar. Hay más, está Packard, está Katharine Graham, hay gente en los podcasts de los que hablamos, está George Rathmann, está George Moore. Estos son los modelos y son tan relevantes para nosotros hoy como siempre «. Soy fundamentalmente optimista sobre el motor económico estadounidense y nuestra capacidad para construir cosas increíbles, y creo que tendemos a pensar que nuestra fortaleza como país es la innovación. Creo que hoy sería fascinante ver quién está crecerá, se adaptará y madurará, como lo hicieron algunos de los grandes antes que ellos.

¿Sabes a qué me refiero? No creo que la gente siempre piense que es solo tu personaje o lo que sea, pero no lo es.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Tecnologia. 17/05/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *