Tremendo: La caducidad de la contraseña está muerta, viva sus contraseñas #Novedades aquí y ahora

Noticia sin censura. 03/06/19. Mayo fue un mes trascendental, que marcó una victoria para la cordura y el pragmatismo sobre la paranoia irracional. Obviamente no estoy hablando de política. Estoy hablando de Microsoft finalmente – ¡por fin! ¡Pero les doy crédito por hacer esto! – Eliminando la contraseña expirada po…

Noticia sin censura 03/06/19

03/06/19: La caducidad de la contraseña está muerta, viva sus contraseñas

Muchas organizaciones a escala empresarial requieren que sus usuarios cambien sus contraseñas con regularidad.

Investigaciones científicas recientes cuestionan el valor de muchas prácticas de seguridad de contraseñas de larga data, como las políticas de caducidad de contraseñas, y en su lugar apunta a mejores alternativas. nunca es robado, no es necesario que caduque.

Si tiene evidencia de que una contraseña ha sido robada, probablemente actuará de inmediato en lugar de esperar a que caduque para solucionar el problema. Si una organización ha implementado con éxito listas de contraseñas, autenticación multifactor, detección de ataques de adivinación de contraseñas y detección de intentos de inicio de sesión anómalos, ¿necesitan una caducidad periódica de la contraseña? Y si no han implementado las mitigaciones modernas, ¿cuánta protección obtendrán realmente de la expiración de la contraseña? La caducidad periódica de la contraseña es una mitigación antigua y obsoleta de muy bajo valor.

Si tiene una contraseña en una organización de este tipo, le recomiendo que envíe la publicación del blog a los administradores de su sistema.

En cambio: use un administrador de contraseñas como LastPass o 1Password.

Por favor, si trabaja con códigos o repositorios de datos, deje de revisar sus contraseñas y claves API en sus repositorios.

Recuerda compartir este post sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin censura. Tecnologia. 03/06/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *