En directo! La campaña publicitaria récord de Mike Bloomberg se ejecutará en Facebook por uno de sus ex altos ejecutivos

Noticia de última hora. 30/11/19. Gary Briggs, quien hasta el año pasado era el CMO de Facebook, supervisará una campaña publicitaria de alto riesgo en su antigua plataforma.

Noticia de última hora 30/11/19

30/11/19: La campaña publicitaria récord de Mike Bloomberg se ejecutará en Facebook por uno de sus ex altos ejecutivos

Un ex alto ejecutivo de Facebook supervisará lo que probablemente sea una campaña publicitaria sin precedentes en Facebook para Michael Bloomberg, el nuevo candidato presidencial demócrata. Gary Briggs, quien hasta el año pasado era el director de marketing de Facebook, se unió a la campaña de Bloomberg como su director digital, un alto cargo en una de las campañas presidenciales más inusuales hasta la fecha. Bloomberg está en camino de gastar mucho más que sus rivales demócratas en anuncios de televisión, y se espera que su campaña haga lo mismo en digital.
Suponiendo que dirige una campaña racional, equilibrando sus gastos entre la televisión y los medios digitales como Facebook, Bloomberg también va a invertir grandes cantidades de dinero en anuncios de Facebook. Para una campaña publicitaria de alto riesgo, tener un alto ayudar a los ejecutivos de Facebook como Gary Briggs a tomar las decisiones. Al elegir a Briggs, quien supervisó la marca en Facebook sacudido por los escándalos de relaciones públicas durante sus últimos años allí, Bloomberg es em preparando a un gigante tecnológico que algunos de los candidatos presidenciales critican con frecuencia. Otros incluyen a Sonal Shah, un ex ejecutivo de Google, quien es el director de políticas de South Bend, Indiana, el alcalde Pete Buttigieg, un candidato que gran parte de la comunidad tecnológica se ha manifestado detrás, incluidos varios de los antiguos colegas de Briggs en Facebook.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Tecnologia. 30/11/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *