La estrategia de servicio de Apple significa que venderá Apple Video en televisores Samsung #Noticia al minuto

Noticia al minuto. 07/01/19. Tim Cook ya no puede confiar en los clientes de Apple, necesita venderle productos a las personas que no compran productos de Apple.

Noticia al minuto 07/01/19

07/01/19: La estrategia de servicio de Apple significa que venderá Apple Video en televisores Samsung

La conclusión obvia y precisa es que Apple ha admitido que Apple TV, el dispositivo que se suponía que lo ayudaría a ser el propietario de la sala de estar, no está teniendo éxito, ya que Roku, Google y Amazon tienen una participación en el mercado de la transmisión, y que Apple tiene que serlo. en más dispositivos si va a vender más servicios, que es su plan para combatir la caída de las ventas de iPhone.

Realmente no puede leer esto como nada más que un reconocimiento de que el Apple TV no se vende y Apple necesita más servicio escala.

Nilay patel 6 de enero de 2019 En un futuro próximo, el anuncio de Samsung, que asumo será replicado por otros fabricantes de dispositivos, puede ayudar a Apple a generar unos pocos dólares más, de un número cada vez más pequeño de clientes de Apple Al igual que yo, quién compra o alquila programas de TV o películas de Apple. Apple no se encuentra actualmente en este negocio, pero planea incorporarse este año, cuando presente un video aún por anunciar. Servicio propio. Es una idea simple, pero nueva e importante para Apple, y yo es contrario a la forma en que muchas personas han estado pensando en el mensaje “Somos una compañía de servicios ahora” de Apple: Apple no solo se contenta con ganar más dinero de las personas que poseen dispositivos de Apple, o para convencer a los propietarios de dispositivos de Apple de que sigan usando Dispositivos Apple.

Durante años, Apple ha estado impulsando una estrategia de “Bloqueo de entrada” hacia sus dispositivos y servicios, donde un dispositivo o servicio de Apple funciona mejor, o solo funciona, en conjunto con otros dispositivos o servicios de Apple. El hecho de que Apple Video esté disponible en los televisores Samsung es un paso necesario para Apple, pero no garantiza su éxito.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24 horas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Tecnologia. 07/01/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *