La estrategia de servicio de Apple significa que venderá Apple Video en televisores Samsung #Noticia al minuto

Noticia al minuto. 07/01/19. Tim Cook ya no puede confiar en los clientes de Apple, necesita venderle productos a las personas que no compran productos de Apple.

Noticia al minuto 07/01/19

07/01/19: La estrategia de servicio de Apple significa que venderá Apple Video en televisores Samsung

La conclusión obvia y precisa es que Apple ha admitido que Apple TV, el dispositivo que se suponía que lo ayudaría a ser el propietario de la sala de estar, no está teniendo éxito, ya que Roku, Google y Amazon tienen una participación en el mercado de la transmisión, y que Apple tiene que serlo. en más dispositivos si va a vender más servicios, que es su plan para combatir la caída de las ventas de iPhone.

Realmente no puede leer esto como nada más que un reconocimiento de que el Apple TV no se vende y Apple necesita más servicio escala.

Nilay patel 6 de enero de 2019 En un futuro próximo, el anuncio de Samsung, que asumo será replicado por otros fabricantes de dispositivos, puede ayudar a Apple a generar unos pocos dólares más, de un número cada vez más pequeño de clientes de Apple Al igual que yo, quién compra o alquila programas de TV o películas de Apple. Apple no se encuentra actualmente en este negocio, pero planea incorporarse este año, cuando presente un video aún por anunciar. Servicio propio. Es una idea simple, pero nueva e importante para Apple, y yo es contrario a la forma en que muchas personas han estado pensando en el mensaje “Somos una compañía de servicios ahora” de Apple: Apple no solo se contenta con ganar más dinero de las personas que poseen dispositivos de Apple, o para convencer a los propietarios de dispositivos de Apple de que sigan usando Dispositivos Apple.

Durante años, Apple ha estado impulsando una estrategia de “Bloqueo de entrada” hacia sus dispositivos y servicios, donde un dispositivo o servicio de Apple funciona mejor, o solo funciona, en conjunto con otros dispositivos o servicios de Apple. El hecho de que Apple Video esté disponible en los televisores Samsung es un paso necesario para Apple, pero no garantiza su éxito.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias 24 horas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Tecnologia. 07/01/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *