Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

Noticia sin censura. 03/07/20. La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

Noticia sin censura 03/07/20

03/07/20: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos)

Google está facilitando la eliminación de los datos que recopila sobre usted, aunque es posible que aún tenga que hacer un poco de trabajo para habilitar la función.

El tiempo predeterminado de eliminación automática aún le da a Google hasta tres años de sus datos, a diferencia de la configuración manual de eliminación automática que tiene un valor de tan solo tres meses.

Si tiene una cuenta de Google y utiliza productos de Google como Gmail, YouTube o Chrome, probablemente haya iniciado sesión todo el tiempo.
Puede encontrar la mayoría de estos controles de privacidad en la configuración de su cuenta haciendo clic en «Administrar sus datos y personalización». Desde allí, puede hacer clic en «Administrar sus controles de actividad». Esta es la sección donde puede guardar su actividad web y de aplicaciones, el historial de ubicaciones y el historial de YouTube si desea que Google use esos datos para brindarle lo que llama una «experiencia más personalizada». O simplemente puede pedirle a Google que no guarde nada y que tenga una experiencia impersonal pero más privada.

Con los cambios recientemente anunciados, Google está tratando de facilitar el disfrute de lo mejor de ambos mundos, tanto privado como personalizado, al eliminar automáticamente la configuración predeterminada para la actividad web y de aplicaciones, el historial de ubicaciones y el historial de YouTube.

El avance de Apple hacia una mayor transparencia y control podría representar un gran impulso para la privacidad del usuario, uno que Google aún no ofrece en su Google Play store. Debido a que relativamente pocas cuentas tendrán esta función de eliminación automática predeterminada y la gran cantidad de datos que se retienen incluso con ella, es difícil decir cuánta diferencia marcarán realmente las actualizaciones de Google en la privacidad del usuario.

Además compartir la entrada sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin censura. Tecnologia. 03/07/20.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *