La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

Noticia al rojo vivo. 23/04/19. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Noticia al rojo vivo 23/04/19

23/04/19: La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, no es ajeno a las acusaciones grandiosas.

Durante más de 15 años, Musk se ha convertido en un hábito para hacer predicciones extravagantes y proclamaciones aparentemente imposibles sobre las capacidades de su compañía, a veces en detrimento de sus clientes.
Cuando subió al escenario ayer en el Día de Inversores Autónomos de Tesla en Palo Alto, además de anunciar modos agresivos de manejo de piloto automático y de revelar un chip de computadora interno para vehículos que conducen por sí mismo, Musk también describió sus planes para un robo sin conductor. El servicio de taxis con más de un millón de autos espera que esté disponible el próximo año.

Al mismo tiempo, Musk parecía estar reconociendo su inclinación por establecer plazos poco realistas.

En enero de 2016, Musk predijo que su los vehículos eléctricos se conducirían por sí mismos en 2018.

El ambicioso sistema de piloto automático de la compañía, que registró más de mil millones de millas a finales del año pasado, sigue siendo esencialmente un sistema de asistencia al conductor, lo que lleva a Tesla a actualizar su La página web recientemente incluyó un aviso legal que dice: «El uso futuro de estas funciones sin supervisión depende de lograr una confiabilidad muy superior a la de los conductores humanos, como lo demuestran los miles de millones de millas de experiencia». los taxis operan el próximo año, con nadie «, predijo Musk, agregando que los propietarios de un vehículo Tesla podrían agregar sus autos a una flota de Tesla Network que comparte viajes a través de una opción en la aplicación móvil de Tesla, mientras les da a los pasajeros un Opción de convocar un coche a petición.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 23/04/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *