La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

Noticia al rojo vivo. 23/04/19. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Noticia al rojo vivo 23/04/19

23/04/19: La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, no es ajeno a las acusaciones grandiosas.

Durante más de 15 años, Musk se ha convertido en un hábito para hacer predicciones extravagantes y proclamaciones aparentemente imposibles sobre las capacidades de su compañía, a veces en detrimento de sus clientes.
Cuando subió al escenario ayer en el Día de Inversores Autónomos de Tesla en Palo Alto, además de anunciar modos agresivos de manejo de piloto automático y de revelar un chip de computadora interno para vehículos que conducen por sí mismo, Musk también describió sus planes para un robo sin conductor. El servicio de taxis con más de un millón de autos espera que esté disponible el próximo año.

Al mismo tiempo, Musk parecía estar reconociendo su inclinación por establecer plazos poco realistas.

En enero de 2016, Musk predijo que su los vehículos eléctricos se conducirían por sí mismos en 2018.

El ambicioso sistema de piloto automático de la compañía, que registró más de mil millones de millas a finales del año pasado, sigue siendo esencialmente un sistema de asistencia al conductor, lo que lleva a Tesla a actualizar su La página web recientemente incluyó un aviso legal que dice: «El uso futuro de estas funciones sin supervisión depende de lograr una confiabilidad muy superior a la de los conductores humanos, como lo demuestran los miles de millones de millas de experiencia». los taxis operan el próximo año, con nadie «, predijo Musk, agregando que los propietarios de un vehículo Tesla podrían agregar sus autos a una flota de Tesla Network que comparte viajes a través de una opción en la aplicación móvil de Tesla, mientras les da a los pasajeros un Opción de convocar un coche a petición.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 23/04/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *