La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

Noticia al rojo vivo. 23/04/19. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Noticia al rojo vivo 23/04/19

23/04/19: La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, no es ajeno a las acusaciones grandiosas.

Durante más de 15 años, Musk se ha convertido en un hábito para hacer predicciones extravagantes y proclamaciones aparentemente imposibles sobre las capacidades de su compañía, a veces en detrimento de sus clientes.
Cuando subió al escenario ayer en el Día de Inversores Autónomos de Tesla en Palo Alto, además de anunciar modos agresivos de manejo de piloto automático y de revelar un chip de computadora interno para vehículos que conducen por sí mismo, Musk también describió sus planes para un robo sin conductor. El servicio de taxis con más de un millón de autos espera que esté disponible el próximo año.

Al mismo tiempo, Musk parecía estar reconociendo su inclinación por establecer plazos poco realistas.

En enero de 2016, Musk predijo que su los vehículos eléctricos se conducirían por sí mismos en 2018.

El ambicioso sistema de piloto automático de la compañía, que registró más de mil millones de millas a finales del año pasado, sigue siendo esencialmente un sistema de asistencia al conductor, lo que lleva a Tesla a actualizar su La página web recientemente incluyó un aviso legal que dice: «El uso futuro de estas funciones sin supervisión depende de lograr una confiabilidad muy superior a la de los conductores humanos, como lo demuestran los miles de millones de millas de experiencia». los taxis operan el próximo año, con nadie «, predijo Musk, agregando que los propietarios de un vehículo Tesla podrían agregar sus autos a una flota de Tesla Network que comparte viajes a través de una opción en la aplicación móvil de Tesla, mientras les da a los pasajeros un Opción de convocar un coche a petición.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 23/04/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *