La lucha de Google con la disidencia de los empleados bipartidistas es un problema que solo empeora

Noticia de hoy. 05/08/19. Otro ex ingeniero alegó que la compañía lo despidió por sus creencias políticas.

Noticia de hoy 05/08/19

05/08/19: La lucha de Google con la disidencia de los empleados bipartidistas es un problema que solo empeora

El jueves, en una entrevista con el Wall Street Journal, un ex ingeniero de Google, Kevin Cernekee, acusó a Google de despedirlo por expresar sus creencias políticas conservadoras en el trabajo y afirmó que la compañía fomenta una cultura de acoso político parcial.

Mientras que Google dijo lo despidió por mal uso del equipo de la empresa, las afirmaciones de Cernekee han proporcionado un nuevo forraje para los comentaristas conservadores y los legisladores republicanos que durante mucho tiempo han hecho acusaciones sin respaldo de que Google y otros gigantes tecnológicos son refugios liberales que discriminan contra la ideología conservadora.

«Hacemos cumplir nuestras políticas laborales». sin tener en cuenta el punto de vista político. El animado debate es un sello distintivo de la cultura laboral de Google; el acoso, la discriminación y el acceso no autorizado y el robo de información confidencial de la compañía no lo son «, dijo un portavoz de Google a Recode en respuesta a las afirmaciones de Cernekee.

Dos años después del memo de Damore y nueve meses después de las huelgas, está claro el problema de Google en torno a inte La disidencia política interna está empeorando.

Cómo llegó Google hace dos años, Google se enfrentó a una prueba significativa sobre los límites de qué discurso toleraría la famosa empresa abierta dentro de su rango. En el último año, Google ha luchado para lidiar con las críticas de los empleados sobre cómo maneja las denuncias de acoso sexual, el contrato militar de la compañía con el gobierno de los Estados Unidos y su trabajo secreto en una versión censurada de la búsqueda de Google en China.

Cómo responde Google por una cosa , Google ya está comenzando a limitar su política abierta sobre el discurso y la disidencia de los empleados en el trabajo.

Además compartir la pagina sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Tecnologia. 05/08/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *