La lucha de Google con la disidencia de los empleados bipartidistas es un problema que solo empeora

Noticia de hoy. 05/08/19. Otro ex ingeniero alegó que la compañía lo despidió por sus creencias políticas.

Noticia de hoy 05/08/19

05/08/19: La lucha de Google con la disidencia de los empleados bipartidistas es un problema que solo empeora

El jueves, en una entrevista con el Wall Street Journal, un ex ingeniero de Google, Kevin Cernekee, acusó a Google de despedirlo por expresar sus creencias políticas conservadoras en el trabajo y afirmó que la compañía fomenta una cultura de acoso político parcial.

Mientras que Google dijo lo despidió por mal uso del equipo de la empresa, las afirmaciones de Cernekee han proporcionado un nuevo forraje para los comentaristas conservadores y los legisladores republicanos que durante mucho tiempo han hecho acusaciones sin respaldo de que Google y otros gigantes tecnológicos son refugios liberales que discriminan contra la ideología conservadora.

«Hacemos cumplir nuestras políticas laborales». sin tener en cuenta el punto de vista político. El animado debate es un sello distintivo de la cultura laboral de Google; el acoso, la discriminación y el acceso no autorizado y el robo de información confidencial de la compañía no lo son «, dijo un portavoz de Google a Recode en respuesta a las afirmaciones de Cernekee.

Dos años después del memo de Damore y nueve meses después de las huelgas, está claro el problema de Google en torno a inte La disidencia política interna está empeorando.

Cómo llegó Google hace dos años, Google se enfrentó a una prueba significativa sobre los límites de qué discurso toleraría la famosa empresa abierta dentro de su rango. En el último año, Google ha luchado para lidiar con las críticas de los empleados sobre cómo maneja las denuncias de acoso sexual, el contrato militar de la compañía con el gobierno de los Estados Unidos y su trabajo secreto en una versión censurada de la búsqueda de Google en China.

Cómo responde Google por una cosa , Google ya está comenzando a limitar su política abierta sobre el discurso y la disidencia de los empleados en el trabajo.

Además compartir la pagina sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Tecnologia. 05/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *