Exclusivo! La mejor Chromebook que puedes comprar ahora

Noticia sin censura. 30/08/19. Es una llamada cerrada.

Noticia sin censura 30/08/19

30/08/19: La mejor Chromebook que puedes comprar ahora

Solía ​​tener que explicar qué es un Chromebook porque la idea de que podría haber una computadora portátil que solo ejecutara un navegador y tal vez algunas aplicaciones de Android parecían extrañas.

Una buena Chromebook es más útil que una computadora portátil Windows mediocre.
Eso es más de lo que solíamos recomendar a las personas que gastan en Chromebooks, pero ese dinero extra contribuye en gran medida a conseguir algo con lo que estarás contento.

Lo que quieres en un buen Chromebook son las mismas cosas que quieres en cualquier computadora portátil : un buen teclado, calidad de construcción sólida, batería de larga duración, una pantalla agradable y suficiente potencia para hacer las cosas que desea.

El mejor Chromebook en este momento: Asus Chromebook Flip C434 Asus tiene una sólida historia de fabricación de buenos Chromebooks, pero el C434 es algo especial. Incluso hay una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento ampliado, y es posible que la necesite, ya que solo viene con 64 GB. El procesador no es el más potente que puede obtener en un Chromebook en este rango de precios, pero debería ser suficiente para la mayoría de las tareas, especialmente si sigue nuestra recomendación para obtener el modelo con 8 GB de RAM. A menos que sea muchísimo más caro, vale la pena: al momento de escribir este artículo, la memoria RAM adicional solo cuesta $ 30 adicionales en Amazon, que es lo más fácil que puede obtener.

Un producto potencialmente más barato y potente opción: HP Chromebook x360 14 Si está buscando obtener más potencia y no le importa tener una computadora portátil un poco más grande, la HP Chromebook x360 14 es una excelente opción.

No olvides compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin censura. Tecnologia. 30/08/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *