La plataforma de inversión Ellevest recauda $ 33M Melinda Gates ’Pivotal Ventures, Valerie Jarrett y PayPal #Noticias al minuto

Noticia de hoy. 29/03/19. Ellevest, una plataforma de inversión digital enfocada específicamente en ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas financieras, ha recaudado $ 33 millones adicionales en una nueva ronda liderada por Rethink Impact y PSP Growth. La financiación incluye un puñado de nuevos inversionistas notables, incluida la diversión de inversión de Melinda Gates …

Noticia de hoy 29/03/19

29/03/19: La plataforma de inversión Ellevest recauda $ 33M Melinda Gates ’Pivotal Ventures, Valerie Jarrett y PayPal

Como explicó Krawcheck en ese momento, las mujeres necesitaban una plataforma financiera que tomara en cuenta los aspectos específicos relacionados con sus vidas, como el hecho de que su salario a lo largo de la vida es diferente al de los hombres, porque las mujeres suelen vivir más tiempo; o porque hay diferencias salariales entre el salario de mujeres y hombres; así como otros factores a los que se enfrentan algunas mujeres, como optar por tomarse un descanso de una carrera para centrarse en los niños.

Ellevest habla con las mujeres en términos con los que se pueden relacionar sin «Detenerlo», dice Krawcheck. Hablando en una entrevista televisiva con CNBC, Krawcheck dijo que la suite de la compañía apela a una variedad de mujeres en diferentes etapas financieras.

«La respuesta a lo que estamos haciendo ha sido muy buena. Comenzamos con la inversión digital, luego con una red alta». las mujeres que valieron la pena dijeron ‘Quiero entrar’ «y las mujeres que no estaban listas para invertir dijeron ‘Quiero entrar'», dijo. «Así que cuanto más podamos ayudar a las mujeres a obtener el control financiero, más fuerte será nuestra misión. , mientras más fuerte sea nuestra economía.

«Cuando el status quo no satisface las necesidades de las mujeres, merece ser interrumpido, y eso es lo que pretende hacer esta plataforma creada por mujeres para mujeres», dijo Melinda Gates, en un comunicado.

«Estoy muy complacida de apoyar a Ellevest, ya que lidera el camino para ayudar a las mujeres a ser más fuertes financieramente y cumplir sus metas de dinero», dijo Valerie Jarrett, copresidente de Estados Unidos de Mujeres, en un comunicado.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de hoy. Tecnologia. 29/03/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *