La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

Noticia de última hora. 24/05/19. 8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Noticia de última hora 24/05/19

24/05/19: La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas

Los accionistas de Amazon simplemente rechazaron una propuesta respaldada por más de 7,500 empleados de Amazon que le pidieron a Jeff Bezos que creara un plan integral de cambio climático para la compañía. los directores adoptarán una resolución de los accionistas sobre el plan climático, la que se someterá a votación el miércoles, y emitirán un plan climático que incluye el establecimiento de metas de reducción de emisiones, la transición a los combustibles fósiles y la priorización del impacto climático en las decisiones empresariales. fue una de una docena de propuestas de accionistas que los accionistas de Amazon votaron en la reunión anual de accionistas de la compañía el miércoles.

La propuesta climática de Amazon recibió mucho apoyo público Un grupo de accionistas accionistas de Amazon presentó inicialmente la resolución de accionistas sobre el cambio climático el otoño pasado.

Amazon recomendó a los accionistas que voten en contra, argumentando que cree que ya está haciendo su parte para establecer y discutir metas sobre el clima.

Empleados de Amazon por la justicia climática 22 de mayo de 2019 Los empleados de Amazon celebraron una conferencia de prensa después de la reunión, durante la cual varios de ellos hablaron sobre sus preocupaciones sobre el cambio climático y continuaron presionando a la compañía para que tome medidas.

El público, y los empleados, están empezando a esperar más de las corporaciones sobre el clima Más allá de los detalles específicos de esta resolución de accionistas de Amazon sobre el cambio climático, es una señal de algunas tendencias más amplias.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias al momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Tecnologia. 24/05/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *