La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

Noticia de última hora. 24/05/19. 8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Noticia de última hora 24/05/19

24/05/19: La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas

Los accionistas de Amazon simplemente rechazaron una propuesta respaldada por más de 7,500 empleados de Amazon que le pidieron a Jeff Bezos que creara un plan integral de cambio climático para la compañía. los directores adoptarán una resolución de los accionistas sobre el plan climático, la que se someterá a votación el miércoles, y emitirán un plan climático que incluye el establecimiento de metas de reducción de emisiones, la transición a los combustibles fósiles y la priorización del impacto climático en las decisiones empresariales. fue una de una docena de propuestas de accionistas que los accionistas de Amazon votaron en la reunión anual de accionistas de la compañía el miércoles.

La propuesta climática de Amazon recibió mucho apoyo público Un grupo de accionistas accionistas de Amazon presentó inicialmente la resolución de accionistas sobre el cambio climático el otoño pasado.

Amazon recomendó a los accionistas que voten en contra, argumentando que cree que ya está haciendo su parte para establecer y discutir metas sobre el clima.

Empleados de Amazon por la justicia climática 22 de mayo de 2019 Los empleados de Amazon celebraron una conferencia de prensa después de la reunión, durante la cual varios de ellos hablaron sobre sus preocupaciones sobre el cambio climático y continuaron presionando a la compañía para que tome medidas.

El público, y los empleados, están empezando a esperar más de las corporaciones sobre el clima Más allá de los detalles específicos de esta resolución de accionistas de Amazon sobre el cambio climático, es una señal de algunas tendencias más amplias.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias al momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Tecnologia. 24/05/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *