Primicia: La prueba alemana de entrega de drones allana el camino para reemplazar camiones para entregas entre oficinas

Noticia al rojo vivo. 05/02/20. El inicio de drones Wingcopter, trabajando con sus socios Merck y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt, ha completado un primer vuelo de una nueva prueba de entrega de drones diseñada para mostrar los beneficios de usar drones en lugar de camiones u otros vehículos de carretera para mover pequeñas cargas entre dos equipos físicos. …

Noticia al rojo vivo 05/02/20

05/02/20: La prueba alemana de entrega de drones allana el camino para reemplazar camiones para entregas entre oficinas

Esta prueba es significativa en más de un sentido: el área que cubrió abarcó un área metropolitana bastante densa, volando sobre líneas eléctricas, trenes, carreteras y más.

También hizo todo esto sin una línea de visión continua, algo eso ha sido requerido para la mayoría de las pruebas de entrega de drones en un entorno comercial hasta la fecha.

Los socios involucrados esperan que esto signifique ser un modelo para otros proyectos piloto y pruebas similares que se ejecutan en todo el mundo.

Siguiente , el proyecto continuará volando entregas adicionales y luego resumirá sus hallazgos en un informe que se entregará en marzo.

Ya, usar drones en lugar de camiones parece ofrecer ventajas en términos de tiempo y emisiones, y puede reducir la cantidad de viajes de regreso vacíos realizados por vehículos grandes y pesados ​​que consumen gasolina también. El CEO de Wingcopter, Tom Plümmer, señala en un comunicado de prensa que detalla la noticia de que su compañía ha «demostrado repetidamente» las ventajas de la entrega de drones en un número de ti Se trata de casos, incluido el uso para llevar suministros médicos que salvan vidas a áreas remotas. Los ensayos en los EE. UU. incluyen Alphabet’s Wing, que se asoció con FedEx, y UPS, que está trabajando con Matternet, pero este ensayo comercial muestra un potencial mayor vía fructífera para desplegar servicios a corto plazo que no requieren la aceptación del consumidor promedio.

Además compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 05/02/20.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *