Sin censura! La prueba SpaceX dispara el nuevo y masivo motor de su próximo gran cohete #Novedades del mundo

Noticia al rojo vivo. 05/02/19. SpaceX acaba de completar su primer disparo de prueba de un motor Raptor a gran escala, que se utilizará para impulsar el cohete de próxima generación de la compañía. El CEO de SpaceX, Elon Musk, quien publicó un par de videos en Twitter del motor que se está probando.

Noticia al rojo vivo 05/02/19

05/02/19: La prueba SpaceX dispara el nuevo y masivo motor de su próximo gran cohete

SpaceX acaba de completar su primer disparo de prueba de un motor Raptor a gran escala, que se utilizará para impulsar el cohete de próxima generación de la compañía. La noticia fue anunciada por el CEO de SpaceX, Elon Musk, quien publicó un par de videos en Twitter el motor está siendo probado en McGregor, Texas. El motor Raptor se está desarrollando actualmente como un sucesor del motor Merlin 1D existente de la compañía, y se espera que eventualmente alimente la nave estelar de la compañía a la Luna, para Marte y más allá.

Aunque vimos nuestra primera prueba de estos motores en 2016, esta última prueba utiliza un motor a gran escala que Musk denominó “Rediseñado radicalmente”. A diferencia de los motores de cohetes convencionales, el Raptor utiliza principalmente el metano como combustible, el cual, según la compañía, ofrece un mejor rendimiento que otros sistemas. Bajo costo, e incluso podría ser cosechado en Marte para reabastecer el combustible de la Tierra. El 5 de enero, el CEO de SpaceX dijo que la esperanza era comenzar a realizar vuelos de prueba de la nave estelar dentro de cuatro a ocho semanas. primeros vuelos de prueba.

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 05/02/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *