Sin censura! La prueba SpaceX dispara el nuevo y masivo motor de su próximo gran cohete #Novedades del mundo

Noticia al rojo vivo. 05/02/19. SpaceX acaba de completar su primer disparo de prueba de un motor Raptor a gran escala, que se utilizará para impulsar el cohete de próxima generación de la compañía. El CEO de SpaceX, Elon Musk, quien publicó un par de videos en Twitter del motor que se está probando.

Noticia al rojo vivo 05/02/19

05/02/19: La prueba SpaceX dispara el nuevo y masivo motor de su próximo gran cohete

SpaceX acaba de completar su primer disparo de prueba de un motor Raptor a gran escala, que se utilizará para impulsar el cohete de próxima generación de la compañía. La noticia fue anunciada por el CEO de SpaceX, Elon Musk, quien publicó un par de videos en Twitter el motor está siendo probado en McGregor, Texas. El motor Raptor se está desarrollando actualmente como un sucesor del motor Merlin 1D existente de la compañía, y se espera que eventualmente alimente la nave estelar de la compañía a la Luna, para Marte y más allá.

Aunque vimos nuestra primera prueba de estos motores en 2016, esta última prueba utiliza un motor a gran escala que Musk denominó “Rediseñado radicalmente”. A diferencia de los motores de cohetes convencionales, el Raptor utiliza principalmente el metano como combustible, el cual, según la compañía, ofrece un mejor rendimiento que otros sistemas. Bajo costo, e incluso podría ser cosechado en Marte para reabastecer el combustible de la Tierra. El 5 de enero, el CEO de SpaceX dijo que la esperanza era comenzar a realizar vuelos de prueba de la nave estelar dentro de cuatro a ocho semanas. primeros vuelos de prueba.

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 05/02/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *