Ahora! Las CPUs de la 10a generación H de Intel significan computadoras portátiles de 5 GHz + para jugadores y creadores

Noticia más recientes. 03/04/20. Intel finalmente reveló sus procesadores de la serie H de décima generación, lo que significa que las computadoras portátiles finalmente están superando el hito de 5 GHz sin overclocking serio o diseños esotéricos. En otras palabras: las computadoras portátiles de alta gama están a punto de ser mucho más rápidas. Los procesadores Comet Lake de la serie H de Intel son la línea de procesadores más poderosa y hambrienta de energía de la compañía dirigida específicamente a computadoras portátiles. Mientras que hay […]

Noticia más recientes 03/04/20

03/04/20: Las CPUs de la 10a generación H de Intel significan computadoras portátiles de 5 GHz + para jugadores y creadores

Intel finalmente reveló sus procesadores de la serie H de décima generación, lo que significa que las computadoras portátiles finalmente están superando el hito de 5GHz sin overclocking serio o diseños esotéricos.

En otras palabras: las computadoras portátiles de alta gama están a punto de ser mucho más rápidas.
Los procesadores Comet Lake de la serie H de Intel son la línea de procesadores más poderosa y hambrienta de energía de la compañía dirigida específicamente a las computadoras portátiles.

Si bien hay algunas computadoras portátiles para juegos y estaciones de trabajo que simplemente usan un chip de escritorio, esto es tan rápido como los chips de Intel se mantienen manteniendo un mínimo de optimización para uso móvil.

Específicamente, los SKU i9 e i7 pueden alcanzar velocidades de 5.3 y 5.1 GHz en núcleos individuales, mientras que la serie i5 tiene 4.6 GHz todavía respetables. A modo de comparación, los chips de novena generación alcanzaron un máximo de 5.0 GHz sin overclocking en el i9. Tanto el i9 como el i7 admiten overclocking para alcanzar velocidades aún más altas, lo que se puede hacer con un solo clic a través del Intel Speed ​​Optimizer.
La compañía dice que se centró en la velocidad del reloj porque esa era la métrica más relevante para el rendimiento de los juegos: es una ventaja que la compañía ha mantenido durante mucho tiempo sobre AMD. También dice que ha realizado optimizaciones en la gestión térmica para ayudar a mantener esas altas velocidades y aprovechar cualquier margen disponible.

Recuerda compartir la información sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia más recientes. Tecnologia. 03/04/20.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *