En directo: ¿Las empresas de redes sociales censuran el discurso político? La mayoría de los estadounidenses cree que sí. #Noticia hispanas

Noticia de primera hora. 27/08/20. Tres cuartas partes de los estadounidenses piensan que las empresas «censuran intencionalmente los puntos de vista políticos», según una nueva encuesta de Pew.

Noticia de primera hora 27/08/20

27/08/20: ¿Las empresas de redes sociales censuran el discurso político? La mayoría de los estadounidenses cree que sí.

Facebook, YouTube, Twitter y otras empresas de redes sociales están luchando para eliminar y verificar la información errónea desenfrenada sobre temas como Covid-19 y las elecciones de 2020 que se propagan en sus plataformas.

Complicar los esfuerzos de estas empresas para moderar el contenido es el hecho de que la mayoría de los estadounidenses, en ambos lados del pasillo político, creen que las empresas de medios sociales están censurando los puntos de vista políticos, según una nueva encuesta del Pew Research Center.

Aproximadamente tres de cada cuatro estadounidenses sienten que es muy probable o algo probable que los sitios de redes sociales «censuran intencionalmente los puntos de vista políticos que encuentran objetables», según la encuesta.

Si bien las personas de ambos partidos pensaban que las empresas de redes sociales probablemente estaban censurando el contenido por razones políticas, los republicanos eran mucho más propensos que Los demócratas, el 90 por ciento de los republicanos en comparación con el 59 por ciento de los demócratas, mantienen esta creencia.

Desde las principales plataformas de redes sociales como Facebook y YouTube no comparten muchos datos o conocimientos sobre qué tipo de contenido ve la gente en la plataforma, o por qué ven o no cierto contenido, es difícil probar definitivamente que no existe un problema de censura política en las redes sociales .

En otro estudio, la organización de vigilancia de medios de izquierda Media Matters realizó un estudio en 2019 de más de 400 páginas políticas populares en Facebook y descubrió que las páginas conservadoras se desempeñaban igual de bien que las liberales.

A través de las líneas partidistas , si los estadounidenses no pueden confiar en las empresas de redes sociales para moderar el contenido sobre estos temas, la gran pregunta es: ¿en quién confiarán y en qué información terminarán creyendo?

Además compartir este post sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 27/08/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Facebook elimina la red china de cuentas falsas que usaban rostros generados por IA #Noticias hispanas

Facebook ha eliminado una red de cuentas falsas con sede en China que utilizaba rostros generados por IA para difundir propaganda del gobierno en la plataforma, según una investigación de la firma de análisis Graphika. La red social anunció el martes que había eliminado 155 cuentas, 11 páginas, nueve grupos y seis cuentas de Instagram por “comportamiento inauténtico coordinado en nombre de un […]

Las noticias conservadoras parecen populares en Facebook, pero hay una trampa

Desenredar la influencia de los medios de comunicación de derecha es difícil, especialmente con datos limitados.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas. #Novedades de hoy

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *