Las inversiones públicas corporativas estimulan el interés en las nuevas empresas del Pacífico Noroeste #Noticias en vivo

Noticia actualizadas. 08/11/19. ¿Por qué las empresas y organizaciones gubernamentales están invirtiendo tanto en la franja de tierra en la costa oeste desde Vancouver, Canadá hasta Portland, Oregón?

Noticia actualizadas 08/11/19

08/11/19: Las inversiones públicas corporativas estimulan el interés en las nuevas empresas del Pacífico Noroeste

Hogar de potencias como Microsoft, Amazon, Nike, Lululemon, Boeing e Intel, el área ha visto grandes inversiones de compañías que esperan alentar una mayor cooperación.

«Durante muchos años, varias compañías internacionales de Seattle han estado estableciendo oficinas centrales en Canadá en Vancouver «, dice.

Debido a que su industria se enfoca en nuevas empresas, carece de marcas más grandes y de compañías anclas que lo ayudarían a impulsarlo a la escena mundial.

Las estrictas regulaciones de inmigración de Estados Unidos dificultan que las compañías obtengan talento calificado, pero la influencia de gigantes tecnológicos como Microsoft y Amazon significa que la ciudad es un semillero para la inversión e innovación internacional.

«Hay una miríada de compañías interesantes aquí en Columbia Británica que están impulsando la innovación», dice. En el espacio cuántico, hay D-Wave Systems., 1QBit., y otros. D-Wave es la primera compañía comercial de computación cuántica en el mundo, y está impulsando cálculos significativos y complejos en conjuntos de datos para tratar de Resolver problemas que son endémicos a los desafíos que tenemos en términos de clima, salud personal, envejecimiento y poblaciones en crecimiento. Las ciencias de la vida son otro sector importante. Hay algunas empresas muy interesantes en el negocio de la medicina y la salud personalizadas: tenemos Zymeworks. [] y una miríada de otras compañías [que] están cambiando la naturaleza de la atención médica basada en la población «. Más de 230 compañías están ubicadas en la ciudad, aprovechando su historia de juegos y efectos visuales para desarrollar todo, desde cirugía software de entrenamiento.

Es importante compartir la información sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia actualizadas. Tecnologia. 08/11/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *