Las noticias conservadoras parecen populares en Facebook, pero hay una trampa

Noticia de último momento. 23/09/20. Desenredar la influencia de los medios de comunicación de derecha es difícil, especialmente con datos limitados.

Noticia de último momento 23/09/20

23/09/20: Las noticias conservadoras parecen populares en Facebook, pero hay una trampa

A fines de julio, el jefe de News Feed de Facebook, John Hegeman, intervino y enfatizó que «estas listas no representan lo que la mayoría de la gente ve» en Facebook, y señaló datos no públicos que muestran que la lista de lo que más se ve en Facebook cuenta una historia menos partidista, con medios como Los Angeles Times y BuzzFeed que captan una gran cantidad de atención.

«Hay mejores formas de llegar a lo que todo el grupo de usuarios de Facebook está interactuando», dijo Ovadya, señalando a Facebook datos de otra empresa llamada NewsWhip.

«Hay algunas personas en Facebook ocho o 10 horas al día. Por lo tanto, puede obtener grandes números de participación que atienden a esa base profundamente devota de usuarios de Facebook hiperactivos».

Censura en las redes sociales Los medios de comunicación han sido un tema candente para los conservadores desde al menos 2016, cuando Gizmodo informó que algunos empleados de Facebook suprimieron las voces conservadoras en la sección de noticias de tendencias de Facebook, que la compañía luego eliminó del sitio.

Una vez más, los altos niveles de participación Los comentarios en las páginas de Facebook que se inclinan a la derecha parecen sugerir que el contenido conservador es más popular que nunca.

«Hay un ecosistema de páginas próspero en Facebook, donde el contenido muy emotivo funciona bien», explicó Nyhan, «Y muchos editores conservadores aparecen en la parte superior de las páginas y URL de mayor rendimiento para generar participación «. Enfatizó que lo que la gente hace en Facebook tampoco necesariamente se correlaciona con lo que hacen en la cabina de votación.

Observa las publicaciones públicas más comprometidas de todo tipo de contenido de Facebook, no solo enlaces, sino también fotos, videos, y así sucesivamente: revela una instantánea de lo que es popular en Facebook que es algo diferente de lo que está transmitiendo Roose, dice Silverman.

Además compartir este post sobre Noticias del mundo en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Tecnologia. 23/09/20.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Sorprendente! Geoghegan Hart de GB gana el Giro de Italia #Novedades hispanas

Tao Geoghegan Hart se convierte en el segundo británico en ganar el Giro de Italia al conquistar el título en Milán.

Sin censura! Silva inspira a la Sociedad a la cima de la tabla

David Silva crea dos goles e inspira a la Real Sociedad a la cima de La Liga con la victoria sobre Huesca.

En defensa del servicio de video Quibi #Novedades de actualidad

No era Facebook, Twitter o YouTube. Lo cual no es algo terrible.

Confirmado! Por qué las aplicaciones de rastreo de contactos no han cumplido con las expectativas #Noticia de última hora

Durante la primera ola de COVID-19, los investigadores de la Universidad de Oxford construyeron un modelo de computadora que sugería si el 56% del Reino Unido descargaba y usaba una aplicación de rastreo de contactos (junto con otras …

Una confusión de vinos en un restaurante de Nueva York engañó a cuatro habitantes de Wall Street – Business Insider #Novedades de primera plana

Cuando cuatro hombres de negocios estaban cenando en Balthazar en Nueva York, elogiaron lo que pensaban que era un vino caro, pero la botella solo costaba $ 18.

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *