Las nuevas pautas de inteligencia artificial de la Casa Blanca instan a los reguladores a no dañar la innovación

Noticia al rojo vivo. 11/01/20. El nuevo borrador de orientación insinúa cómo los reguladores podrían abordar todo, desde automóviles autónomos hasta la IA utilizada en dispositivos médicos.

Noticia al rojo vivo 11/01/20

11/01/20: Las nuevas pautas de inteligencia artificial de la Casa Blanca instan a los reguladores a no dañar la innovación

El miércoles en el CES, la importante feria de tecnología con sede en Las Vegas, los funcionarios de la Casa Blanca anunciaron formalmente cómo la Oficina de Ciencia y Tecnología desea que las agencias federales se acerquen a regular las nuevas herramientas basadas en inteligencia artificial y las industrias que desarrollan la tecnología.

La guía de IA propuesta por la Casa Blanca discute algunas de las mayores preocupaciones que tienen los tecnólogos, los especialistas en ética de la IA e incluso algunos funcionarios gubernamentales sobre la tecnología, pero las directrices se centran principalmente en fomentar la innovación en inteligencia artificial y asegurarse de que las regulaciones no sean «innecesariamente» en el camino. Mientras que alentar la innovación en IA es sin duda una consideración, los críticos de la tecnología han dicho que los reguladores deben examinar más de cerca la inteligencia artificial a medida que se sigue implementando en el mundo real.

Por ahora, estos las nuevas pautas son solo eso, pautas, lo que significa que el memo de hoy no tendrá un efecto inmediato en la tecnología de inteligencia artificial que usted podría encontrarse en su vida diaria.

«La gente debería preocuparse de que la Casa Blanca esté tratando de traer un marco para evaluar y justificar el despliegue de herramientas de IA, porque lo que estamos descubriendo a medida que estas herramientas se desarrollan y emergen es que hay algunas aplicaciones tienen consecuencias más profundas que otras «, dijo Nicol Turner-Lee, miembro de la Brookings Institution que investiga tecnología y equidad.

Insta a los reguladores a tener en cuenta la innovación y a» Considerar formas de reducir las barreras para el desarrollo y la adopción «de IA cuando se evalúa cómo las leyes existentes y las nuevas reglas potenciales se aplican a la tecnología emergente.

Una vez que se apruebe formalmente la guía, la Casa Blanca espera que las agencias informen sobre cómo planean cumplir con sus nuevas expectativas de IA.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 11/01/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *