Las nuevas pautas de inteligencia artificial de la Casa Blanca instan a los reguladores a no dañar la innovación

Noticia al rojo vivo. 11/01/20. El nuevo borrador de orientación insinúa cómo los reguladores podrían abordar todo, desde automóviles autónomos hasta la IA utilizada en dispositivos médicos.

Noticia al rojo vivo 11/01/20

11/01/20: Las nuevas pautas de inteligencia artificial de la Casa Blanca instan a los reguladores a no dañar la innovación

El miércoles en el CES, la importante feria de tecnología con sede en Las Vegas, los funcionarios de la Casa Blanca anunciaron formalmente cómo la Oficina de Ciencia y Tecnología desea que las agencias federales se acerquen a regular las nuevas herramientas basadas en inteligencia artificial y las industrias que desarrollan la tecnología.

La guía de IA propuesta por la Casa Blanca discute algunas de las mayores preocupaciones que tienen los tecnólogos, los especialistas en ética de la IA e incluso algunos funcionarios gubernamentales sobre la tecnología, pero las directrices se centran principalmente en fomentar la innovación en inteligencia artificial y asegurarse de que las regulaciones no sean «innecesariamente» en el camino. Mientras que alentar la innovación en IA es sin duda una consideración, los críticos de la tecnología han dicho que los reguladores deben examinar más de cerca la inteligencia artificial a medida que se sigue implementando en el mundo real.

Por ahora, estos las nuevas pautas son solo eso, pautas, lo que significa que el memo de hoy no tendrá un efecto inmediato en la tecnología de inteligencia artificial que usted podría encontrarse en su vida diaria.

«La gente debería preocuparse de que la Casa Blanca esté tratando de traer un marco para evaluar y justificar el despliegue de herramientas de IA, porque lo que estamos descubriendo a medida que estas herramientas se desarrollan y emergen es que hay algunas aplicaciones tienen consecuencias más profundas que otras «, dijo Nicol Turner-Lee, miembro de la Brookings Institution que investiga tecnología y equidad.

Insta a los reguladores a tener en cuenta la innovación y a» Considerar formas de reducir las barreras para el desarrollo y la adopción «de IA cuando se evalúa cómo las leyes existentes y las nuevas reglas potenciales se aplican a la tecnología emergente.

Una vez que se apruebe formalmente la guía, la Casa Blanca espera que las agencias informen sobre cómo planean cumplir con sus nuevas expectativas de IA.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras en las principales redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 11/01/20.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *