Ultima hora: Las preguntas sobre cómo controlar el odio en línea son mucho más grandes que Facebook y YouTube

Noticia en vivo. 16/03/19. La difusión de material de odio fuera de las grandes plataformas con políticas de moderación centralizadas plantea interrogantes sobre cómo equilibrar la libertad de Internet con la lucha contra el terrorismo.

Noticia en vivo 16/03/19

16/03/19: Las preguntas sobre cómo controlar el odio en línea son mucho más grandes que Facebook y YouTube

Sitios como YouTube han aplicado soluciones técnicas imperfectas, tratando de trazar una línea entre los usos de interés periodístico e inaceptable de las imágenes.

En cierto modo, estos sitios plantean un problema más difícil, y su destino se acerca mucho más a las preguntas fundamentales sobre cómo vigilar a la policía. La web.

Forbes más tarde planteó la cuestión del cierre de 8chan, y en Nueva Zelanda, los proveedores de servicios de Internet realmente lo bloquearon y un puñado de otros sitios.

El último par de años ha visto una ola de desinformación para los sitios de extrema derecha, con procesadores de pago, registradores de dominios, compañías de alojamiento y otros proveedores de infraestructura que retiran el soporte.

Es difícil eliminar un sitio de forma permanente gracias a la gran cantidad de empresas que ofrecen estos servicios, un elemento de la web abierta que está En general, se considera algo bueno por la forma en que elimina a los guardianes tradicionales. Las empresas de infraestructura pueden ser más reticentes a involucrarse con la vigilancia de contenidos que Facebook o Twitter. Incluso sin nuevas leyes, podríamos ver bloques en todo el país en 8chan y sitios similares.

Además compartir la información sobre Noticias sin censura en las principales redes sociales..

Noticia en vivo. Tecnologia. 16/03/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *