Confidencial: Las ventas de juegos tuvieron otro gran mes en junio

Noticia al día y a la hora. 19/07/20. Seguimos atrapados dentro, y los videojuegos siguen vendiéndose bien. Es casi tan simple como eso, sinceramente. Quiero decir, hay más matices que eso, obviamente, pero esa es realmente la línea principal de los números de juego de junio de NPD. Más específicamente, el mes pasado vio un total de $ 1.2 mil millones gastados en …

Noticia al día y a la hora 19/07/20

19/07/20: Las ventas de juegos tuvieron otro gran mes en junio

Seguimos atrapados en el interior, y los videojuegos continúan vendiéndose bien.

Quiero decir, hay más matices que eso, obviamente, pero esa es realmente la conclusión de los números de juegos de junio de NPD. Más específicamente, el mes pasado vio un total de $ 1.2 mil millones gastados en juegos, un 26% más que el año anterior.

Con junio incluido, la primera mitad del año vio un total de $ 6.6 mil millones gastados para la industria, la cifra más alta para ese período desde 2010, cuando llegó a $ 7.0 mil millones.

El gasto en software de juegos llegó a $ 570 en el mes, un 49% más que en 2019.

The Last of Us: Part II ocupó el primer lugar en junio, convirtiéndose en el tercer título más vendido para el año y marcando la cifra de ventas más alta del mes de lanzamiento para el año hasta ahora.

La cifra estaba sesgada anteriormente por un agotamiento de las existencias para el juego, algo que también ha afectado las ventas de Switch.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 19/07/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *