Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

Noticia de primera hora. 11/08/20. En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Noticia de primera hora 11/08/20

11/08/20: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

Jackie Speier, Alexandria Ocasio-Cortez e Ilhan Omar, se produce cuando Facebook enfrenta críticas generalizadas de grupos de derechos civiles y políticos por su manejo de contenido de odio e información errónea.

La carta llega pocos días después de que Facebook optó por no eliminar una falsificación. , video viral de Pelosi que se comparte en su plataforma que la hace parecer borracha.

La falsificación de Nancy Pelosi muestra cómo los algoritmos de Facebook pueden amplificar la misoginia Rebecca Heilweil A principios de esta semana, vimos la etiqueta de verificadores de hechos de Facebook, pero decidimos no eliminar – un video falso de la presidenta Nancy Pelosi que la hizo parecer ebria.

2.6 millones de personas lo vieron en Facebook y la respuesta de Facebook es que «es parcialmente falso». No es parcialmente falso, es completamente falso.

«La autocontrol no funciona», y el Congreso tiene un papel en la regulación Rebecca Heilweil Esto se produce después de una auditoría de derechos civiles en la que Facebook esencialmente falló y un anunciante boicoteó a Facebook que civil grupos de derechos humanos organizados.

Rebecca Heilweil En la reciente audiencia antimonopolio, algunos de sus colegas conservadores parecían adoptar un enfoque opuesto, diciendo que Facebook los está censurando demasiado y que Facebook está siendo demasiado agresivo al moderar el contenido.

Rebecca Heilweil Parece que esta cuestión de la misoginia y el sexismo en Facebook toca muchos temas con los que Facebook está lidiando en este momento, como la desinformación y la moderación de contenido.

No olvides compartir este post sobre Noticias sin fronteras con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 11/08/20.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *