Los anuncios de demandas por lesiones por drogas eran un problema mucho antes de que se enfocaran en la medicación para la prevención del VIH.

Noticia sin censura. 02/01/20. Facebook eliminó anuncios engañosos sobre PrEP esta semana, pero los médicos han estado preocupados durante años por los riesgos que representan los anuncios de abogados de lesiones personales, sin el mismo nivel de protesta pública.

Noticia sin censura 02/01/20

02/01/20: Los anuncios de demandas por lesiones por drogas eran un problema mucho antes de que se enfocaran en la medicación para la prevención del VIH.

«Este tipo de anuncios han sido ignorados durante tantos años», dice Liz Tippett, profesora que estudia anuncios de lesiones por drogas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oregón.

Los anuncios generalmente usan un lenguaje fuerte para resaltar los posibles daños o riesgos que vienen con un medicamento en particular, y ese lenguaje puede afectar cuán riesgosos piensan los consumidores que un medicamento o dispositivo médico es.

En este caso, los anuncios de Facebook fueron creados por abogados de lesiones personales que presentaron demandas contra compañías farmacéuticas que fabrican el medicamento PrEP. Los anuncios afirman que el medicamento es dañino.

La investigación muestra que este tipo de anuncios de lesiones personales hacen que las personas sean más propensas a pensar que un medicamento o dispositivo médico es riesgoso, y pueden hacer que sea menos probable que las personas decidan comprar una receta para un medicamento en particular.

La colocación de estos anuncios en Facebook plantea preocupaciones adicionales que no se ven con los anuncios de televisión, dice: pueden dirigirse a grupos demográficos específicos, lo que podría aumentar su potencia.

En las redes sociales, grupos también puede ejecutar anuncios contrarios para contrarrestar los mensajes publicitarios sobre lesiones por drogas.

La protesta por los anuncios de PrEP y la respuesta posterior no necesariamente indica un cambio en la forma en que las plataformas, los consumidores y los abogados manejan los anuncios sobre lesiones por drogas, dice Noah. .

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin censura. Tecnologia. 02/01/20.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *