Los anuncios de demandas por lesiones por drogas eran un problema mucho antes de que se enfocaran en la medicación para la prevención del VIH.

Noticia sin censura. 02/01/20. Facebook eliminó anuncios engañosos sobre PrEP esta semana, pero los médicos han estado preocupados durante años por los riesgos que representan los anuncios de abogados de lesiones personales, sin el mismo nivel de protesta pública.

Noticia sin censura 02/01/20

02/01/20: Los anuncios de demandas por lesiones por drogas eran un problema mucho antes de que se enfocaran en la medicación para la prevención del VIH.

«Este tipo de anuncios han sido ignorados durante tantos años», dice Liz Tippett, profesora que estudia anuncios de lesiones por drogas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oregón.

Los anuncios generalmente usan un lenguaje fuerte para resaltar los posibles daños o riesgos que vienen con un medicamento en particular, y ese lenguaje puede afectar cuán riesgosos piensan los consumidores que un medicamento o dispositivo médico es.

En este caso, los anuncios de Facebook fueron creados por abogados de lesiones personales que presentaron demandas contra compañías farmacéuticas que fabrican el medicamento PrEP. Los anuncios afirman que el medicamento es dañino.

La investigación muestra que este tipo de anuncios de lesiones personales hacen que las personas sean más propensas a pensar que un medicamento o dispositivo médico es riesgoso, y pueden hacer que sea menos probable que las personas decidan comprar una receta para un medicamento en particular.

La colocación de estos anuncios en Facebook plantea preocupaciones adicionales que no se ven con los anuncios de televisión, dice: pueden dirigirse a grupos demográficos específicos, lo que podría aumentar su potencia.

En las redes sociales, grupos también puede ejecutar anuncios contrarios para contrarrestar los mensajes publicitarios sobre lesiones por drogas.

La protesta por los anuncios de PrEP y la respuesta posterior no necesariamente indica un cambio en la forma en que las plataformas, los consumidores y los abogados manejan los anuncios sobre lesiones por drogas, dice Noah. .

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin censura. Tecnologia. 02/01/20.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *