Los anuncios de demandas por lesiones por drogas eran un problema mucho antes de que se enfocaran en la medicación para la prevención del VIH.

Noticia sin censura. 02/01/20. Facebook eliminó anuncios engañosos sobre PrEP esta semana, pero los médicos han estado preocupados durante años por los riesgos que representan los anuncios de abogados de lesiones personales, sin el mismo nivel de protesta pública.

Noticia sin censura 02/01/20

02/01/20: Los anuncios de demandas por lesiones por drogas eran un problema mucho antes de que se enfocaran en la medicación para la prevención del VIH.

«Este tipo de anuncios han sido ignorados durante tantos años», dice Liz Tippett, profesora que estudia anuncios de lesiones por drogas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oregón.

Los anuncios generalmente usan un lenguaje fuerte para resaltar los posibles daños o riesgos que vienen con un medicamento en particular, y ese lenguaje puede afectar cuán riesgosos piensan los consumidores que un medicamento o dispositivo médico es.

En este caso, los anuncios de Facebook fueron creados por abogados de lesiones personales que presentaron demandas contra compañías farmacéuticas que fabrican el medicamento PrEP. Los anuncios afirman que el medicamento es dañino.

La investigación muestra que este tipo de anuncios de lesiones personales hacen que las personas sean más propensas a pensar que un medicamento o dispositivo médico es riesgoso, y pueden hacer que sea menos probable que las personas decidan comprar una receta para un medicamento en particular.

La colocación de estos anuncios en Facebook plantea preocupaciones adicionales que no se ven con los anuncios de televisión, dice: pueden dirigirse a grupos demográficos específicos, lo que podría aumentar su potencia.

En las redes sociales, grupos también puede ejecutar anuncios contrarios para contrarrestar los mensajes publicitarios sobre lesiones por drogas.

La protesta por los anuncios de PrEP y la respuesta posterior no necesariamente indica un cambio en la forma en que las plataformas, los consumidores y los abogados manejan los anuncios sobre lesiones por drogas, dice Noah. .

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia sin censura. Tecnologia. 02/01/20.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Sorprendente! Geoghegan Hart de GB gana el Giro de Italia #Novedades hispanas

Tao Geoghegan Hart se convierte en el segundo británico en ganar el Giro de Italia al conquistar el título en Milán.

Sin censura! Silva inspira a la Sociedad a la cima de la tabla

David Silva crea dos goles e inspira a la Real Sociedad a la cima de La Liga con la victoria sobre Huesca.

En defensa del servicio de video Quibi #Novedades de actualidad

No era Facebook, Twitter o YouTube. Lo cual no es algo terrible.

Confirmado! Por qué las aplicaciones de rastreo de contactos no han cumplido con las expectativas #Noticia de última hora

Durante la primera ola de COVID-19, los investigadores de la Universidad de Oxford construyeron un modelo de computadora que sugería si el 56% del Reino Unido descargaba y usaba una aplicación de rastreo de contactos (junto con otras …

Una confusión de vinos en un restaurante de Nueva York engañó a cuatro habitantes de Wall Street – Business Insider #Novedades de primera plana

Cuando cuatro hombres de negocios estaban cenando en Balthazar en Nueva York, elogiaron lo que pensaban que era un vino caro, pero la botella solo costaba $ 18.

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *