Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

Noticia de primera plana. 24/05/19. La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Noticia de primera plana 24/05/19

24/05/19: Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots

Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y tocar un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es un problema de primer mundo.

Si alguna vez tuvo alguna duda sobre si realmente lo hizo más seguro, Google tiene los datos para disipar esa incertidumbre.

Si no está familiarizado con la autenticación de dos factores o la verificación de dos pasos, se trata de usar una capa adicional de seguridad para demostrar que la persona que ingresa a una cuenta o dispositivo es realmente usted.

La recepción de un código SMS secundario bloqueó el 100 por ciento de los ataques automatizados, el 96 por ciento de los ataques masivos de phishing y el 76 por ciento de los ataques dirigidos, como los realizados por piratas informáticos contratados. números de hasta 100, 99 y 90 por ciento, respectivamente.

Por supuesto, usar una clave de seguridad física es lo más seguro, bloqueando el 100 por ciento de cada tipo de ataque durante la investigación de Google.

Para la mayoría de las personas, simplemente agregue una recuperación número de teléfono a su cuenta de Google puede hacer mucho Es más fácil mantener su cuenta segura cuando Google detecta actividad sospechosa.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 24/05/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *