Los disturbios mortales de Delhi, explicados por un experto #Novedades al momento

Noticia de primera hora. 13/03/20. La nueva ley que prueba los valores seculares de la India.

Noticia de primera hora 13/03/20

13/03/20: Los disturbios mortales de Delhi, explicados por un experto

El 11 de diciembre de 2019, el parlamento de la India aprobó una nueva ley controvertida: la Ley de Enmienda de Ciudadanía.

La ley acelera la ciudadanía de los inmigrantes de tres países vecinos, específicamente si son hindúes, sikhs, budistas, jainistas, parisinos o Cristianos. La ley también está estrechamente vinculada a otra iniciativa controvertida: el Registro Nacional de Ciudadanos, una lista de ciudadanía que podría dejar a millones de personas, principalmente musulmanes, apátridas.

Solo el estado nororiental de Assam ha implementado NRC En agosto de 2019, el gobierno de Assam publicó una lista de ciudadanía que dejó a casi 2 millones de residentes.

Sin la aceleración de la ciudadanía que la Ley de Enmienda de Ciudadanía otorga a otras religiones, los musulmanes que quedaron fuera de esa lista corren el riesgo de perder su ciudadanía por completo. Corrección: una versión anterior de esta historia expresó erróneamente el número de musulmanes que dejaron el Registro Nacional de Ciudadanos en Assam.

Los casi 2 millones de personas que dejaron el NRC incluyeron personas de todas las religiones.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de primera hora. Tecnologia. 13/03/20.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *