Ultima hora: Los fondos de cobertura que invierten en Lyft no creen en sus perspectivas a largo plazo #Información actualizadas

Noticia de último momento. 31/03/19. Tantos claman por las acciones de Lyft que los banqueros que traen a la compañía pública han elevado su precio. Pero eso no significa que piensen que la compañía tendrá éxito a largo plazo. De hecho, los fondos de cobertura que están invirtiendo en Lyft no están particularmente entusiasmados con sus perspectivas a largo plazo. Una nueva encuesta arroja luz sobre lo que piensan los fondos de cobertura sobre Lyft.

Noticia de último momento 31/03/19

31/03/19: Los fondos de cobertura que invierten en Lyft no creen en sus perspectivas a largo plazo

Los fondos de cobertura que están invirtiendo en Lyft no están particularmente entusiasmados con sus perspectivas a largo plazo.

Un 30 por ciento de los fondos de cobertura son optimistas acerca de Lyft, el perdedor de viajes compartidos que se publicará esta semana, según una encuesta realizada la semana pasada. de 40 fondos de cobertura de Titan Invest, una aplicación de inversión de cartera.

Las razones principales para el optimismo no fueron fundamentales como el «valor de escasez» y la «demanda de los inversores». En otras palabras, Lyft es la primera compañía de viajes compartidos que llega al mercado de valores, después de haber conseguido el salto sobre su rival más grande, Uber, y los inversores están entusiasmados con las nuevas y brillantes acciones tecnológicas. Los inversores de fondos de cobertura compran acciones a granel y son capaces de comprarlo al precio de oferta, que suele ser entre un 10 y un 15 por ciento más bajo de lo que se cotizará en el mercado de valores, según Ning. los subsidios.

Cuando un inversor alcista de fondos de cobertura describió a Lyft en la encuesta: «A largo plazo roto, pero las acciones están bien hasta que el crecimiento se reinicie». En inglés, eso significa que el modelo de negocios de Lyft no es sostenible, pero las acciones tendrán un buen desempeño hasta que su crecimiento en los ingresos se desacelere. , seguido de valoración y unidad económica.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de último momento. Tecnologia. 31/03/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *