Ultima hora: Los fondos de cobertura que invierten en Lyft no creen en sus perspectivas a largo plazo #Información actualizadas

Noticia de último momento. 31/03/19. Tantos claman por las acciones de Lyft que los banqueros que traen a la compañía pública han elevado su precio. Pero eso no significa que piensen que la compañía tendrá éxito a largo plazo. De hecho, los fondos de cobertura que están invirtiendo en Lyft no están particularmente entusiasmados con sus perspectivas a largo plazo. Una nueva encuesta arroja luz sobre lo que piensan los fondos de cobertura sobre Lyft.

Noticia de último momento 31/03/19

31/03/19: Los fondos de cobertura que invierten en Lyft no creen en sus perspectivas a largo plazo

Los fondos de cobertura que están invirtiendo en Lyft no están particularmente entusiasmados con sus perspectivas a largo plazo.

Un 30 por ciento de los fondos de cobertura son optimistas acerca de Lyft, el perdedor de viajes compartidos que se publicará esta semana, según una encuesta realizada la semana pasada. de 40 fondos de cobertura de Titan Invest, una aplicación de inversión de cartera.

Las razones principales para el optimismo no fueron fundamentales como el «valor de escasez» y la «demanda de los inversores». En otras palabras, Lyft es la primera compañía de viajes compartidos que llega al mercado de valores, después de haber conseguido el salto sobre su rival más grande, Uber, y los inversores están entusiasmados con las nuevas y brillantes acciones tecnológicas. Los inversores de fondos de cobertura compran acciones a granel y son capaces de comprarlo al precio de oferta, que suele ser entre un 10 y un 15 por ciento más bajo de lo que se cotizará en el mercado de valores, según Ning. los subsidios.

Cuando un inversor alcista de fondos de cobertura describió a Lyft en la encuesta: «A largo plazo roto, pero las acciones están bien hasta que el crecimiento se reinicie». En inglés, eso significa que el modelo de negocios de Lyft no es sostenible, pero las acciones tendrán un buen desempeño hasta que su crecimiento en los ingresos se desacelere. , seguido de valoración y unidad económica.

Es importante compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de último momento. Tecnologia. 31/03/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *