Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

Noticia hispanas. 12/07/20. La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Noticia hispanas 12/07/20

12/07/20: Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo

Unsolved Mysteries tiene la tarea desalentadora de hacer que su audiencia, bueno, se preocupe por los misterios no resueltos Una de las dificultades en esta nueva era de narración de crímenes complejos: Muchos fanáticos se resienten de aprender sobre casos no resueltos.

En el episodio dos, «Trece minutos» el marido en cuestión pasa a la cámara al estilo clásico de Unsolved Mysteries, y procede a parecer tan sospechoso y espeluznante como sea humanamente posible.

A diferencia de una serie como Tiger King, o los Unsolved Mysteries originales, la nueva temporada de Unsolved Mysteries no no trate ninguna de las entrevistas de Rob con Campy Glee, sino más bien con sobriedad deferente. Unsolved Mysteries siempre ha amado a un marido excéntrico y sospechoso, y solo por este episodio, la nueva serie se apoya en ese tropo «Thirteen Minutes» Inmediatamente me recordó otro famoso caso de Misterios sin resolver donde el marido parecía demasiado astuto para creer. Según las trampas familiares de la serie anterior, «Trece minutos» muestra que todavía sabe lo que los fanáticos de Misterios sin resolver desde hace mucho tiempo quieren.

NUNCA he gritado «Qué carajo» tantas veces en menos de 5 minutos que en los últimos parte del episodio de Patrice Endres de Unsolved Mysteries. Gracias a la magia macabra aleatoria que resultó de darle a su esposo un centro de atención inesperado, Unsolved Mysteries logra satisfacer a sus audiencias antiguas y nuevas y entregar al menos un caso que es tan único como es desconcertante.

Además compartir la entrada sobre Noticias al minuto . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Tecnologia. 12/07/20.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *