En vivo! Los trabajadores de Amazon están al frente de la pandemia #Información actualizadas

Noticia sin fronteras. 21/03/20. Amazon se está posicionando como un servicio «esencial» durante la nueva pandemia de coronavirus, aumentando a medida que otras empresas se ven obligadas a cerrar. Pero los trabajadores dicen que las precauciones de seguridad inadecuadas los están poniendo en peligro.

Noticia sin fronteras 21/03/20

21/03/20: Los trabajadores de Amazon están al frente de la pandemia

En Washington, uno de los primeros epicentros del brote de EE. UU., Los gerentes de un almacén de Amazon les dijeron a los empleados que continuarían haciendo su trabajo a pesar del cierre ordenado por el estado de negocios no esenciales y el hecho de que los trabajadores en las oficinas corporativas cercanas de Amazon han estado trabajando remotamente desde marzo 5to. A medida que el virus se propaga y las ciudades se cierran, los trabajadores de Amazon en todo el país se ven obligados a asumir una nueva función: entregar productos a una nación en cuarentena.

La semana pasada, Amazon anunció que los empleados que den positivo por COVID-19 recibirán dos semanas de vacaciones pagadas, aunque las pruebas aún no están disponibles en gran medida, y los trabajadores que se toman un descanso cuando aparecen los síntomas corren el riesgo de no recibir pago si resulta que estaban enfermos con otra cosa.

La semana pasada, los trabajadores de Amazon en Nueva York comenzaron a circular un petición que solicita licencia por enfermedad pagada independientemente del diagnóstico, pago de riesgos, el cierre de instalaciones si los trabajadores dan positivo por el virus y el fin de las sanciones por no cumplir con la tasa.

«A medida que se desarrolla la pandemia de coronavirus y las comunidades de todo el mundo se preparan para lo peor, los trabajadores de Amazon se han vuelto cruciales para conseguirle a la gente sus suministros de comida, agua y saneamiento «, escribió el grupo.

Amazon generalmente contrata a miles de trabajadores temporales para manejar las oleadas de Prime Day y d compras navideñas, pero les deja ir en enero.

El martes, Amazon anunció que estaba contratando a 100,000 nuevos trabajadores y aumentando los salarios en $ 2 por hora, pero no está claro si eso será suficiente para atraer a la gente a aventurarse en un almacén abarrotado durante una pandemia.

«Tendrías algo como Amazon que permanece abierto y proporciona ese servicio básico, pero los trabajadores tendrían todas las precauciones y la protección para enfrentarlo, porque estás trabajando en una pandemia en un área llena de gente «, dijo Hamilton, el trabajador del almacén de Minnesota.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 21/03/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *