En vivo! Los trabajadores de Amazon están al frente de la pandemia #Información actualizadas

Noticia sin fronteras. 21/03/20. Amazon se está posicionando como un servicio «esencial» durante la nueva pandemia de coronavirus, aumentando a medida que otras empresas se ven obligadas a cerrar. Pero los trabajadores dicen que las precauciones de seguridad inadecuadas los están poniendo en peligro.

Noticia sin fronteras 21/03/20

21/03/20: Los trabajadores de Amazon están al frente de la pandemia

En Washington, uno de los primeros epicentros del brote de EE. UU., Los gerentes de un almacén de Amazon les dijeron a los empleados que continuarían haciendo su trabajo a pesar del cierre ordenado por el estado de negocios no esenciales y el hecho de que los trabajadores en las oficinas corporativas cercanas de Amazon han estado trabajando remotamente desde marzo 5to. A medida que el virus se propaga y las ciudades se cierran, los trabajadores de Amazon en todo el país se ven obligados a asumir una nueva función: entregar productos a una nación en cuarentena.

La semana pasada, Amazon anunció que los empleados que den positivo por COVID-19 recibirán dos semanas de vacaciones pagadas, aunque las pruebas aún no están disponibles en gran medida, y los trabajadores que se toman un descanso cuando aparecen los síntomas corren el riesgo de no recibir pago si resulta que estaban enfermos con otra cosa.

La semana pasada, los trabajadores de Amazon en Nueva York comenzaron a circular un petición que solicita licencia por enfermedad pagada independientemente del diagnóstico, pago de riesgos, el cierre de instalaciones si los trabajadores dan positivo por el virus y el fin de las sanciones por no cumplir con la tasa.

«A medida que se desarrolla la pandemia de coronavirus y las comunidades de todo el mundo se preparan para lo peor, los trabajadores de Amazon se han vuelto cruciales para conseguirle a la gente sus suministros de comida, agua y saneamiento «, escribió el grupo.

Amazon generalmente contrata a miles de trabajadores temporales para manejar las oleadas de Prime Day y d compras navideñas, pero les deja ir en enero.

El martes, Amazon anunció que estaba contratando a 100,000 nuevos trabajadores y aumentando los salarios en $ 2 por hora, pero no está claro si eso será suficiente para atraer a la gente a aventurarse en un almacén abarrotado durante una pandemia.

«Tendrías algo como Amazon que permanece abierto y proporciona ese servicio básico, pero los trabajadores tendrían todas las precauciones y la protección para enfrentarlo, porque estás trabajando en una pandemia en un área llena de gente «, dijo Hamilton, el trabajador del almacén de Minnesota.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Tecnologia. 21/03/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *