Los trabajadores de los conciertos se ven obligados a educarse para sobrevivir. #Noticias en vivo

Noticia al día y a la hora. 17/11/18. Los trabajadores de la presentación de hoy no solo incluyen a sus conductores o empleados locales de Uber en TaskRabbit. De hecho, hay un creciente subconjunto de trabajadores del conocimiento que buscan la economía del concierto …

Noticia al día y a la hora 17/11/18

17/11/18: Los trabajadores de los conciertos se ven obligados a educarse para sobrevivir.

Los trabajadores de conciertos de hoy no solo incluyen a sus conductores o ayudantes locales de Uber en TaskRabbit. Hay un subconjunto cada vez mayor de trabajadores del conocimiento que buscan la economía de conciertos como una alternativa viable al empleo a tiempo completo. La realidad es separados de las organizaciones donde el crecimiento personal y profesional puede ocurrir orgánicamente, los trabajadores independientes del conocimiento se encontrarán bajo una presión cada vez mayor para mejorar sus habilidades y desarrollar nuevas competencias en sus áreas específicas de especialización, así como en temas centrados en los negocios. decida dar el paso, los trabajadores de conciertos necesitan una propuesta de valor para comercializar sus fortalezas y servicios. Para tener éxito, los trabajadores de conciertos necesitan desarrollar capacidades enfocadas en el futuro, como pensamiento estratégico, análisis, influencia e integración, combinándolas con habilidades básicas. como la creatividad y el pensamiento lateral.

Los trabajadores independientes tienen que encontrar el punto ideal en la ‘intersección en T’, un marco desarrollado por Heather McGowan, un consultor en Work to Learn.

Los trabajadores con más éxito en los conciertos se preparan constantemente para el futuro y han hecho con éxito la transición a aprendices de por vida.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 17/11/18.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *