Los trabajadores de los conciertos se ven obligados a educarse para sobrevivir. #Noticias en vivo

Noticia al día y a la hora. 17/11/18. Los trabajadores de la presentación de hoy no solo incluyen a sus conductores o empleados locales de Uber en TaskRabbit. De hecho, hay un creciente subconjunto de trabajadores del conocimiento que buscan la economía del concierto …

Noticia al día y a la hora 17/11/18

17/11/18: Los trabajadores de los conciertos se ven obligados a educarse para sobrevivir.

Los trabajadores de conciertos de hoy no solo incluyen a sus conductores o ayudantes locales de Uber en TaskRabbit. Hay un subconjunto cada vez mayor de trabajadores del conocimiento que buscan la economía de conciertos como una alternativa viable al empleo a tiempo completo. La realidad es separados de las organizaciones donde el crecimiento personal y profesional puede ocurrir orgánicamente, los trabajadores independientes del conocimiento se encontrarán bajo una presión cada vez mayor para mejorar sus habilidades y desarrollar nuevas competencias en sus áreas específicas de especialización, así como en temas centrados en los negocios. decida dar el paso, los trabajadores de conciertos necesitan una propuesta de valor para comercializar sus fortalezas y servicios. Para tener éxito, los trabajadores de conciertos necesitan desarrollar capacidades enfocadas en el futuro, como pensamiento estratégico, análisis, influencia e integración, combinándolas con habilidades básicas. como la creatividad y el pensamiento lateral.

Los trabajadores independientes tienen que encontrar el punto ideal en la ‘intersección en T’, un marco desarrollado por Heather McGowan, un consultor en Work to Learn.

Los trabajadores con más éxito en los conciertos se preparan constantemente para el futuro y han hecho con éxito la transición a aprendices de por vida.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 17/11/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *