Los trabajadores de los conciertos se ven obligados a educarse para sobrevivir. #Noticias en vivo

Noticia al día y a la hora. 17/11/18. Los trabajadores de la presentación de hoy no solo incluyen a sus conductores o empleados locales de Uber en TaskRabbit. De hecho, hay un creciente subconjunto de trabajadores del conocimiento que buscan la economía del concierto …

Noticia al día y a la hora 17/11/18

17/11/18: Los trabajadores de los conciertos se ven obligados a educarse para sobrevivir.

Los trabajadores de conciertos de hoy no solo incluyen a sus conductores o ayudantes locales de Uber en TaskRabbit. Hay un subconjunto cada vez mayor de trabajadores del conocimiento que buscan la economía de conciertos como una alternativa viable al empleo a tiempo completo. La realidad es separados de las organizaciones donde el crecimiento personal y profesional puede ocurrir orgánicamente, los trabajadores independientes del conocimiento se encontrarán bajo una presión cada vez mayor para mejorar sus habilidades y desarrollar nuevas competencias en sus áreas específicas de especialización, así como en temas centrados en los negocios. decida dar el paso, los trabajadores de conciertos necesitan una propuesta de valor para comercializar sus fortalezas y servicios. Para tener éxito, los trabajadores de conciertos necesitan desarrollar capacidades enfocadas en el futuro, como pensamiento estratégico, análisis, influencia e integración, combinándolas con habilidades básicas. como la creatividad y el pensamiento lateral.

Los trabajadores independientes tienen que encontrar el punto ideal en la ‘intersección en T’, un marco desarrollado por Heather McGowan, un consultor en Work to Learn.

Los trabajadores con más éxito en los conciertos se preparan constantemente para el futuro y han hecho con éxito la transición a aprendices de por vida.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 17/11/18.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *