Confidencial: Maduro le ordena al banco venezolano que venda criptomoneda Petro en el último intento de bombeo

Noticia al rojo vivo. 05/07/19. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado que cada sucursal del Banco de Venezuela permita que los ciudadanos compren y comercialicen El Petro, la criptomoneda emitida por el estado que tanto intenta seguir. «Por la presente ordeno que cada sucursal del Banco de Venezuela abra oficinas de cambio para que todos puedan realizar transacciones con El Petro y comenzar a usar […]

Noticia al rojo vivo 05/07/19

05/07/19: Maduro le ordena al banco venezolano que venda criptomoneda Petro en el último intento de bombeo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado que todas las sucursales del Banco de Venezuela permitan que los ciudadanos compren y comercialicen El Petro, la criptomoneda emitida por el estado que él tiene la intención de perseguir. intercambie escritorios para que todos puedan realizar transacciones con El Petro y comenzar a usarlo «, dijo Maduro el miércoles.

Como se esperaba, Maduro se refirió a las sanciones impuestas por el gobierno de EE. UU. al país. un telón de fondo de sanciones económicas, bloqueos y persecución financiera «, dijo Maduro. br> En septiembre del año pasado, Maduro apareció en la televisión estatal para revelar que El Petro se usaría en transacciones internacionales a partir del 1 de octubre, pero la criptomoneda no pudo captar. El último atte de Maduro Mpt llega días después de que Cuba, uno de los aliados de Venezuela, dijo que estaba considerando el posible uso de la criptomoneda para impulsar su economía.

Es importante compartir este post sobre Noticias en directo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Tecnologia. 05/07/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Los robots están tomando trabajos de fabricación pero haciendo que las empresas sean más productivas

Los robots están reemplazando a los trabajadores de fabricación en Francia, haciendo que las empresas sean más productivas y reduciendo el empleo en toda la industria.

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *