En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

Noticia en vivo. 25/04/19. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Noticia en vivo 25/04/19

25/04/19: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día en que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias.

Si ha estado siguiendo sus publicaciones públicas en la red social en los últimos meses, probablemente ya haya escuchado la primera dos episodios. Eso es porque Tech & Society con Mark Zuckerberg es esencialmente una versión de audio de los videos de conversaciones que ha tenido con expertos sobre el impacto que las tecnologías tienen en el mundo en general.

Zuckerberg había publicado previamente los videos de estos chats en su página de Facebook; cada uno ha obtenido menos de un millón de visitas, bastante bajo para alguien con más de 118 millones de seguidores en Facebook, por lo que el formato de audio parece ser una forma de tener el contenido frente a más personas.

Si has visto los videos , no hay nada nuevo aquí que esperar en el podcast.

Si le interesa escuchar a Zuckerberg hablar sobre temas importantes mientras menciona las implicaciones y la influencia de Facebook, esta podría ser una forma más fácil de solucionar su problema que quedarse. pegado a su pantalla por más de una hora a la vez.

Lea lo siguiente: PSA: No se entregue al oficial de policía que le pide su Bitcoin, es una estafa.

Recuerda compartir la información sobre Noticias mas recientes . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Tecnologia. 25/04/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *