Microsoft lanza Visual Studio Online, un editor de código en línea

Noticia en vivo. 06/05/19. Microsoft anunció hoy el lanzamiento privado de Visual Studio Online, un editor de código en línea que la compañía está posicionando como un complemento de Visual Studio y Visual Studio Code. El servicio se basa en el Visual Studio Code, el popular editor de código de escritorio gratuito y de código abierto de Microsoft. …

Noticia en vivo 06/05/19

06/05/19: Microsoft lanza Visual Studio Online, un editor de código en línea

El servicio se basa en Visual Studio Code, el popular editor de código de escritorio de código abierto y gratuito de Microsoft.

Esto significa que Visual Studio Online también admitirá todas las extensiones que están actualmente disponibles para Visual Studio Code, así como funciones populares como Las áreas de trabajo de Visual Studio Code.

El énfasis aquí está en que Visual Studio Online es un «compañero». Si cree que el nombre de Visual Studio Online le suena familiar, es porque Microsoft en realidad está reciclando este nombre. No es tan largo antes, Visual Studio Code era el centro de Microsoft para todo DevOps, antes de que DevOps fuera una palabra de moda.

Francamente, dado el nombre, muchas personas probablemente siempre asumieron que Visual Studio Online era una versión basada en la web del entorno de desarrollo integrado. , solo para estar decepcionado de que no lo haya sido.

Vale la pena señalar que si no desea esperar a que Microsoft abra la vista previa privada a más usuarios, también hay nuevas empresas como Coder, que pueden proporcionarle un Visua remoto l entorno de código de estudio.

Es importante compartir este post sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en vivo. Tecnologia. 06/05/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *