Microsoft lanza Visual Studio Online, un editor de código en línea

Noticia en vivo. 06/05/19. Microsoft anunció hoy el lanzamiento privado de Visual Studio Online, un editor de código en línea que la compañía está posicionando como un complemento de Visual Studio y Visual Studio Code. El servicio se basa en el Visual Studio Code, el popular editor de código de escritorio gratuito y de código abierto de Microsoft. …

Noticia en vivo 06/05/19

06/05/19: Microsoft lanza Visual Studio Online, un editor de código en línea

El servicio se basa en Visual Studio Code, el popular editor de código de escritorio de código abierto y gratuito de Microsoft.

Esto significa que Visual Studio Online también admitirá todas las extensiones que están actualmente disponibles para Visual Studio Code, así como funciones populares como Las áreas de trabajo de Visual Studio Code.

El énfasis aquí está en que Visual Studio Online es un «compañero». Si cree que el nombre de Visual Studio Online le suena familiar, es porque Microsoft en realidad está reciclando este nombre. No es tan largo antes, Visual Studio Code era el centro de Microsoft para todo DevOps, antes de que DevOps fuera una palabra de moda.

Francamente, dado el nombre, muchas personas probablemente siempre asumieron que Visual Studio Online era una versión basada en la web del entorno de desarrollo integrado. , solo para estar decepcionado de que no lo haya sido.

Vale la pena señalar que si no desea esperar a que Microsoft abra la vista previa privada a más usuarios, también hay nuevas empresas como Coder, que pueden proporcionarle un Visua remoto l entorno de código de estudio.

Es importante compartir este post sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en vivo. Tecnologia. 06/05/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *