Tremendo! Mixtape podcast: la preocupación de la tecnología por las personas sin hogar #Información del día

Noticia de primera plana. 27/02/19. Bienvenidos al último episodio de TechCrunch Mixtape con Megan Rose Dickey y conmigo. Esta semana hablamos sobre enfermedades mentales dentro de la población sin hogar, específicamente sobre cómo las personas pueden ayudar en situaciones que generalmente aborda la policía. Neil Shah, CEO de Concrn, se unió a nosotros en el estudio para hablar …

Noticia de primera plana 27/02/19

27/02/19: Mixtape podcast: la preocupación de la tecnología por las personas sin hogar

Bienvenidos al último episodio de TechCrunch Mixtape con Megan Rose Dickey y conmigo.

Esta semana hablamos sobre enfermedades mentales en la población sin hogar, específicamente sobre cómo las personas pueden ayudar en situaciones que son típicamente abordadas por la policía. Alternativa compasiva al 911, «Concrn les permite a los usuarios reportar a una persona sin hogar que está sufriendo angustia debido a una enfermedad mental.

En lugar de llamar al 911, una llamada a Concrn alertará a los empleados capacitados que luego son enviados para ayudar a reducir la situación , ayudando a garantizar su seguridad y, con suerte, manteniéndolos fuera del sistema.

«Comencé a trabajar en servicios para personas sin hogar; empecé a ayudar a las personas a conseguir trabajo», nos dice Shah.

«Y una de las cosas que noté fue que ciertas personas de la comunidad de personas sin hogar eran plenamente capaces, solo necesitaban conectarse a los servicios, a las oportunidades de trabajo. Obtener algo de capacitación «.

Si todavía no se ha suscrito a Mixtape, ¿qué espera? Encuéntrenos en Podcasts de Apple, Stitcher, Overcast, CastBox o cualquier otra plataforma de podcast que pueda encontrar.

Es importante compartir la información sobre Noticias al minuto . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Tecnologia. 27/02/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *