En vivo: MoviePass aumentará el precio y limitará la disponibilidad de nuevas películas #News hispanas

Noticia del mundo. 31/07/18. Mitch Lowe. El nuevo plan de rentabilidad de MoviePass presenta más molestias para sus usuarios, incluido un precio de suscripción más alto, un aumento de precios y la limitación de la disponibilidad de nuevas películas durante las primeras dos semanas.

Noticia del mundo 31/07/18  Mitch Lowe

Mitch Lowe. 31/07/18: MoviePass aumentará el precio y limitará la disponibilidad de nuevas películas

Julio no ha sido bueno para MoviePass, el servicio de suscripción al boleto de la película “todo lo que se puede ver”. La compañía ha afirmado últimamente que las dificultades técnicas impiden que los usuarios obtengan entradas para el cine, aunque no está claro si esto también está detrás el truco de las escenas para limitar la cantidad de dinero que pueden gastar los usuarios.

Ahora, MoviePass ha anunciado una serie de cambios que apuntan a “comprimir su línea de tiempo para alcanzar la rentabilidad”, haciendo que el servicio sea mucho más restrictivo. br> Según un comunicado de prensa de la compañía, MoviePass aumentará su precio a $ 14.95 por mes en los próximos 30 días.

Las películas de primera ejecución solo se podrán ver de forma limitada durante las dos primeras semanas de publicación, a menos que la empresa tiene un acuerdo promocional con una película determinada.

La declaración de MoviePass afirma que estos cambios se están realizando “para mejorar el descubrimiento y para impulsar la asistencia a películas más pequeñas y reforzar la comunidad cinematográfica independiente”. En una reunión de manos ampliamente informada en la compañía, el CEO de MoviePass, Mitch Lowe, citó a los próximos Christopher Robin y The Meg específicamente como películas que no estarían disponibles para los suscriptores. Más ampliamente, MoviePass espera tomar decisiones más inteligentes sobre posibles asociaciones con estudios y marcas con la esperanza de obtener ganancias, aunque no se compartieron detalles específicos en este momento.

Además compartir la información sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 31/07/18. Mitch Lowe.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *