En vivo: MoviePass aumentará el precio y limitará la disponibilidad de nuevas películas #News hispanas

Noticia del mundo. 31/07/18. Mitch Lowe. El nuevo plan de rentabilidad de MoviePass presenta más molestias para sus usuarios, incluido un precio de suscripción más alto, un aumento de precios y la limitación de la disponibilidad de nuevas películas durante las primeras dos semanas.

Noticia del mundo 31/07/18  Mitch Lowe

Mitch Lowe. 31/07/18: MoviePass aumentará el precio y limitará la disponibilidad de nuevas películas

Julio no ha sido bueno para MoviePass, el servicio de suscripción al boleto de la película “todo lo que se puede ver”. La compañía ha afirmado últimamente que las dificultades técnicas impiden que los usuarios obtengan entradas para el cine, aunque no está claro si esto también está detrás el truco de las escenas para limitar la cantidad de dinero que pueden gastar los usuarios.

Ahora, MoviePass ha anunciado una serie de cambios que apuntan a “comprimir su línea de tiempo para alcanzar la rentabilidad”, haciendo que el servicio sea mucho más restrictivo. br> Según un comunicado de prensa de la compañía, MoviePass aumentará su precio a $ 14.95 por mes en los próximos 30 días.

Las películas de primera ejecución solo se podrán ver de forma limitada durante las dos primeras semanas de publicación, a menos que la empresa tiene un acuerdo promocional con una película determinada.

La declaración de MoviePass afirma que estos cambios se están realizando “para mejorar el descubrimiento y para impulsar la asistencia a películas más pequeñas y reforzar la comunidad cinematográfica independiente”. En una reunión de manos ampliamente informada en la compañía, el CEO de MoviePass, Mitch Lowe, citó a los próximos Christopher Robin y The Meg específicamente como películas que no estarían disponibles para los suscriptores. Más ampliamente, MoviePass espera tomar decisiones más inteligentes sobre posibles asociaciones con estudios y marcas con la esperanza de obtener ganancias, aunque no se compartieron detalles específicos en este momento.

Además compartir la información sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 31/07/18. Mitch Lowe.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *