En vivo: MoviePass aumentará el precio y limitará la disponibilidad de nuevas películas #News hispanas

Noticia del mundo. 31/07/18. Mitch Lowe. El nuevo plan de rentabilidad de MoviePass presenta más molestias para sus usuarios, incluido un precio de suscripción más alto, un aumento de precios y la limitación de la disponibilidad de nuevas películas durante las primeras dos semanas.

Noticia del mundo 31/07/18  Mitch Lowe

Mitch Lowe. 31/07/18: MoviePass aumentará el precio y limitará la disponibilidad de nuevas películas

Julio no ha sido bueno para MoviePass, el servicio de suscripción al boleto de la película “todo lo que se puede ver”. La compañía ha afirmado últimamente que las dificultades técnicas impiden que los usuarios obtengan entradas para el cine, aunque no está claro si esto también está detrás el truco de las escenas para limitar la cantidad de dinero que pueden gastar los usuarios.

Ahora, MoviePass ha anunciado una serie de cambios que apuntan a “comprimir su línea de tiempo para alcanzar la rentabilidad”, haciendo que el servicio sea mucho más restrictivo. br> Según un comunicado de prensa de la compañía, MoviePass aumentará su precio a $ 14.95 por mes en los próximos 30 días.

Las películas de primera ejecución solo se podrán ver de forma limitada durante las dos primeras semanas de publicación, a menos que la empresa tiene un acuerdo promocional con una película determinada.

La declaración de MoviePass afirma que estos cambios se están realizando “para mejorar el descubrimiento y para impulsar la asistencia a películas más pequeñas y reforzar la comunidad cinematográfica independiente”. En una reunión de manos ampliamente informada en la compañía, el CEO de MoviePass, Mitch Lowe, citó a los próximos Christopher Robin y The Meg específicamente como películas que no estarían disponibles para los suscriptores. Más ampliamente, MoviePass espera tomar decisiones más inteligentes sobre posibles asociaciones con estudios y marcas con la esperanza de obtener ganancias, aunque no se compartieron detalles específicos en este momento.

Además compartir la información sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia del mundo. Tecnologia. 31/07/18. Mitch Lowe.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *