Sorprendente: Nueva York está ofreciendo trabajos de entrega de trabajadores durante la pandemia COVID-19 #Noticia sin fronteras

Noticia del día. 24/03/20. Para ayudar a los trabajadores de conciertos a llegar a fin de mes durante estos tiempos de inseguridad laboral en medio de COVID-19, la ciudad de Nueva York ofrece a los trabajadores de conciertos con licencia de TLC para ayudar con el trabajo de entrega. Si bien la demanda de conductores es actualmente pequeña, el TLC dice que espera una demanda de entrega de comida a las personas mayores …

Noticia del día 24/03/20

24/03/20: Nueva York está ofreciendo trabajos de entrega de trabajadores durante la pandemia COVID-19

Si bien la demanda de conductores actualmente es pequeña, NYC dice que espera que aumente la demanda de entrega de comidas a las personas mayores y otros residentes que necesitan quedarse en casa.

Los trabajos pagan $ 15 por hora y ofrecen reembolsos por millaje de gasolina y peajes. algo que las compañías de economía no hacen actualmente.

«El mundo está cambiando a nuestro alrededor y muchos de ustedes están sin trabajo como resultado de la pandemia de COVID-19», escribió el TLC en un correo electrónico a los licenciatarios de hoy.
Hoy temprano, el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, envió una carta a la Casa Blanca, pidiéndole a los trabajadores que obtengan protección y apoyo financiero en los paquetes de estímulo COVID-19. En esa misma carta, Khosrowshahi argumentó que debe haber un tercero. clasificación de empleo para trabajadores que «actualizaría nuestras leyes laborales para eliminar la elección forzada entre flexibilidad y protección para millones de trabajadores estadounidenses». En California, donde el proyecto de ley de protección de trabajadores AB 5 se convirtió en ley a principios de este año, un grupo de trabajadores de concierto están presionando para que los legisladores hagan cumplir plenamente la nueva ley. Eso ayudaría a garantizar que los trabajadores tengan acceso a licencia por enfermedad remunerada, seguro por discapacidad, licencia familiar y desempleo.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Tecnologia. 24/03/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *