Sorprendente: Nueva York está ofreciendo trabajos de entrega de trabajadores durante la pandemia COVID-19 #Noticia sin fronteras

Noticia del día. 24/03/20. Para ayudar a los trabajadores de conciertos a llegar a fin de mes durante estos tiempos de inseguridad laboral en medio de COVID-19, la ciudad de Nueva York ofrece a los trabajadores de conciertos con licencia de TLC para ayudar con el trabajo de entrega. Si bien la demanda de conductores es actualmente pequeña, el TLC dice que espera una demanda de entrega de comida a las personas mayores …

Noticia del día 24/03/20

24/03/20: Nueva York está ofreciendo trabajos de entrega de trabajadores durante la pandemia COVID-19

Si bien la demanda de conductores actualmente es pequeña, NYC dice que espera que aumente la demanda de entrega de comidas a las personas mayores y otros residentes que necesitan quedarse en casa.

Los trabajos pagan $ 15 por hora y ofrecen reembolsos por millaje de gasolina y peajes. algo que las compañías de economía no hacen actualmente.

«El mundo está cambiando a nuestro alrededor y muchos de ustedes están sin trabajo como resultado de la pandemia de COVID-19», escribió el TLC en un correo electrónico a los licenciatarios de hoy.
Hoy temprano, el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, envió una carta a la Casa Blanca, pidiéndole a los trabajadores que obtengan protección y apoyo financiero en los paquetes de estímulo COVID-19. En esa misma carta, Khosrowshahi argumentó que debe haber un tercero. clasificación de empleo para trabajadores que «actualizaría nuestras leyes laborales para eliminar la elección forzada entre flexibilidad y protección para millones de trabajadores estadounidenses». En California, donde el proyecto de ley de protección de trabajadores AB 5 se convirtió en ley a principios de este año, un grupo de trabajadores de concierto están presionando para que los legisladores hagan cumplir plenamente la nueva ley. Eso ayudaría a garantizar que los trabajadores tengan acceso a licencia por enfermedad remunerada, seguro por discapacidad, licencia familiar y desempleo.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día. Tecnologia. 24/03/20.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *