Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Noticia destacadas. 24/05/19. Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

Noticia destacadas 24/05/19

24/05/19: Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40

En lugar de tratar de mantener todas esas contraseñas en su cabeza, solicite la ayuda de una aplicación como RememBear para mantenerlas en orden.

Puede obtener una suscripción de dos años a este administrador de contraseñas de uso múltiple y ahorrar $ 20 de descuento precio regular, hasta solo $ 39.99 de TNW Deals.

Con RememBear, sus contraseñas de sitio y cuenta se almacenan de manera segura, luego se completan automáticamente en los campos de inicio de sesión para acceder con un solo clic.

Desde el pago de facturas en línea y las compras hasta las membresías en el sitio e inicios de sesión en el foro, las contraseñas olvidadas no lo volverán a molestar.

Dado que las contraseñas son todo sobre seguridad, RememBear tiene protección de extremo a extremo, incluido el cifrado AES256 rígido para mantener sus datos confidenciales protegidos en todos los puntos en línea.

Con aplicaciones de iOS y Android, así como extensiones de navegador para Chrome, Firefox, Safari y más, RememBear lo cubre en todos los dispositivos y en cualquier portal, sincronizando automáticamente sus contraseñas en todas las plataformas.

Ahora es una suscripción a RememBear por dos años un tercio, solo $ 39.99 con esta oferta por tiempo limitado.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Tecnologia. 24/05/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *