Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Noticia destacadas. 24/05/19. Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

Noticia destacadas 24/05/19

24/05/19: Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40

En lugar de tratar de mantener todas esas contraseñas en su cabeza, solicite la ayuda de una aplicación como RememBear para mantenerlas en orden.

Puede obtener una suscripción de dos años a este administrador de contraseñas de uso múltiple y ahorrar $ 20 de descuento precio regular, hasta solo $ 39.99 de TNW Deals.

Con RememBear, sus contraseñas de sitio y cuenta se almacenan de manera segura, luego se completan automáticamente en los campos de inicio de sesión para acceder con un solo clic.

Desde el pago de facturas en línea y las compras hasta las membresías en el sitio e inicios de sesión en el foro, las contraseñas olvidadas no lo volverán a molestar.

Dado que las contraseñas son todo sobre seguridad, RememBear tiene protección de extremo a extremo, incluido el cifrado AES256 rígido para mantener sus datos confidenciales protegidos en todos los puntos en línea.

Con aplicaciones de iOS y Android, así como extensiones de navegador para Chrome, Firefox, Safari y más, RememBear lo cubre en todos los dispositivos y en cualquier portal, sincronizando automáticamente sus contraseñas en todas las plataformas.

Ahora es una suscripción a RememBear por dos años un tercio, solo $ 39.99 con esta oferta por tiempo limitado.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Tecnologia. 24/05/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *