Tremendo! OBSERVACIÓN: cajeros automáticos de Bitcoin llenan el efectivo de la estación Bond Street de Londres #Noticias de último momento

Noticia al día y a la hora. 07/06/19. No, este no es un nuevo video de Anderson Paak. En una escena extraña, las imágenes muestran un cajero automático de Bitcoin arrojando montones de dinero en efectivo en un centro comercial cerca de la estación de tren de Bond Street en Londres, mientras que un guardia de seguridad hace todo lo posible para mantener a raya a los espectadores. El video del curioso incidente se publicó por primera vez en Reddit a finales de […]

Noticia al día y a la hora 07/06/19

07/06/19: OBSERVACIÓN: cajeros automáticos de Bitcoin llenan el efectivo de la estación Bond Street de Londres

En una escena extraña, las imágenes muestran un cajero automático de Bitcoin arrojando montones de dinero en efectivo en un centro comercial cercano a la estación de tren de Bond Street en Londres, mientras que un guardia de seguridad hace todo lo posible por mantener a raya a los espectadores. Mientras que los Redditors especulan que los actores malos podrían haber causado Erupción con «Jackpotting», Shitcoins Club, la compañía polaca que maneja la máquina, le dijo a Hard Fork que el retiro fue intencional. Ya antes había pasado una mierda extraña en este cajero automático de Bitcoin.

Hay tanto dinero en efectivo en estos ‘shitcoin’ máquinas.

Esto coloca a Shitcoin Club entre los 15 principales fabricantes de cajeros automáticos de criptomoneda del mundo.

Un portavoz afirmó anteriormente que sus cajeros automáticos son «Los únicos en el Reino Unido que pueden manejar grandes retiros de efectivo», y que su cajero automático en La estación de Bond Street retuvo £ 30,000 en el momento del incidente de interferencia. Aún así, no todos los días se ve un cajero automático que dispara billetes de banco ante un público confundido, y como un policía de un centro comercial intenta asegurar la maleta, no menos.

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24hs y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Tecnologia. 07/06/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

One comment

  1. Estimados Señores:

    Hemos leído el artículo publicado sobre el incidente sucedido en la estación de metro Bond Street en Londres. Les agradecemos su interés. Nos gustaría aclarar que las informaciones que Ustedes han utilizado en su artículo para describir la situación vienen del periódico Metro y que no son originales siendo una reimpresión del artículo publicado en The Sun, que a su vez fue una reimpresión del texto publicado en un portal CCN. Quiero aclarar que siendo el propietario del cajero no he hablado ni con The Sun ni con Metro. Queremos subrayar que en el mercado británico nuestra marca es BTC Crown, mientras que en otros países europeos es Shitcoins.club y no Bitcoin Technologies como se ha publicado.

    Además queremos explicar que en el incidente el cajero no emitió dinero por error ninguno. No es verdad que el cajero por defecto seleccionó retirar la cantidad pedida con billetes de poca denominación. El cajero retiró billetes de valor de 20 libras porque es el billete más alto entre los más populares en Reino Unido. De ahí que el cajero ha operado correctamente y funciona de manera segura.
    El problema que se observa aquí es que la bandeja para billetes -un elemento de costrucción de la máquina donde se exponen los billetes extraídos por el dispensador- no estaba prevista para tanta cantidad retirada en un momento dado. Esto se debe a las condiciones propias al Reino Unido (billetes de baja nómina + alto poder adquisitivo = retirada de gran cantidad de billetes). El problema se observa exclusivamente en situaciones de retirada de gran valor de dinero y no es frecuente entre los clientes del Reino Unido. Les aseguramos que esta semana solucionaremos el problema.

    De todas formas, en el vídeo vemos que al cliente le divierte la situación y no reclama ningunas pretensiones. Más bien diríamos que su intención es presentar posibilidades que da el cajero y que pretende divertirse y divertir a los demás. El cliente nos envió el vídeo y con el consentimiento de su autor se lo transmito. Si Ustedes deciden difundirlo les pido que citen la dirección del Instagram del autor: @MAJSTERWORLD.

    Si están interesados en hacer una entrevista al respecto o para consultar sobre otros cajeros de nuestra marca -que en total son 60 en toda Europa- estoy a su disposición.

    Atentamente,
    Adam Gramowski,
    Propietario y CEO de Shitcoins.club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *